InfoisInfo España

Synergia MedicalCare - Clínica de Medicina Integrativa
Dietista nutricionista en Madrid

https://synergiamedicalcare.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91417535?

Dirección

C. de Orense, 29, 1B. Cuatro Caminos.. C.P. 28020, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Synergia MedicalCare - Clínica de Medicina Integrativa

Nutrición deportiva en Madrid, Centros médicos en Madrid

Somos un Centro de Medicina Integrativa ubicados en el centro de Madrid donde tratamos al paciente de una forma integral y holística.

El centro dispone de un amplio abanico de especialidades médicas: endocrinología, ginecología, cardiología, nutricionista, alergología, osteopatía, fisioterapia, traumatología y psicología.

Estamos especializados en todo lo relacionado con la microbiota intestinal, su importancia en el bienestar del paciente y su relación con la medicina funcional e integral.

Además de las consultas presenciales en nuestro centro de Madrid, también tenemos opción de consultas On Line. Llámanos hoy y pide una cita.

Redes sociales

Servicios

CardiologíaEn la Unidad de Cardiología de la Clínica Synergia MedicalCare de Madrid contamos con especialistas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares con una amplia y dilatada trayectoria y experiencia en este campo.
EndocrinologíaAsistencia al paciente con un enfoque integral u holístico abordando distintas patologías mediante tratamientos basados en una pauta de nutrición, recuperando así el equilibrio equilibrio hormonal y de la microbiota y disminuyendo a la vez todos los procesos que cursan con inflamación.
GinecologíaControles, seguimiento y revisiones para detectar precozmente cualquier alteración en los órganos femeninos. Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) Endometriosis Disbiosis vaginales Infecciones de Transmisión Sexual Menopausia Miomas Pólipos uterinos Alteraciones menstruales Dismenorrea
Nutrición
Estudio de la pauta nutricional actual identificando carencias y síntomas relacionados Tratamiento de Sobrepeso y Obesidad Disbiosis Intestinal Alteraciones intestinales provocadas por estrés Diabetes Menopausia Amenorrea
Microbiota y Aparato digestivoSíndrome de colon irritable Enfermedad inflamatoria intestinal Trastornos digestivos Dolor crónico o neuropático Covid persistente Síndrome metabólico Enfermedad celíaca
Medicina ambientalSensibilidad Química Múltiple (SQM) Electrosensibilidad Arteriosclerosis Hipertensión Demencia Covid Persistente
Medicina IntegrativaOsteopatía y FisioterapiaMedicina del Dolor
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Pago Online desde la WEB Pago con Bizum

Opiniones de Synergia MedicalCare - Clínica de Medicina Integrativa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio