InfoisInfo España

La Dieta no Dieta
Adelgazar en Madrid

www.ladietanodieta.es

Dirección

Plaza Tuy 10. Peñagrande.. C.P. 28029, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Dieta no Dieta

Nutrición en Madrid, Dietas en Madrid, Nutricionista en Madrid, Dietista en Madrid

En la dieta no dieta, te contaremos por qué no consigues adelgazar definitivamente. Falsos mitos de algunos alimentos. Y los errores habituales de la mayoría de las dietas.

Te reconocerás habiendo hecho varias dietas, muy con­tenta al principio, viendo que tus sacrificios se veían recompensados, al menos temporalmente. El resultado a medio o largo plazo, siempre el mismo. Vuelta a tu situa­ción inicial.

Te aconsejaremos sobre alimentos saludables, que tomarás frecuentemente, y reducirás o eliminarás otra serie de alimentos perjudiciales, que además son los que te hacen engordar. Resultará eficaz a medio, largo y larguísimo plazo. O sea, para siempre.

Pero recuerda, aquí no encontrarás fórmulas mágicas. No te engañes y que no te engañen. No las hay. No hay dietas mila­grosas. Ninguna.

Date una oportunidad, te lo mereces. Confía en nosotr@s, confía en ti.
Necesitas leer este libro, si te sientes identificada con estas afirmaciones:
Has probado varias dietas, y sigues como al principio.
Necesitas acabar las comidas con algo dulce.
Crees que comes adecuadamente, pero tienes sobrepeso.
Tu imagen te afecta socialmente. No te gustas frente al espejo.
En ocasiones te genera frustración, baja autoestima, ansiedad…
No te lo pienses más, estás, a un solo click de tu nuevo yo.
Comprando la Guía Nutricional en E-Book, y siguiendo todas las pautas que allí te damos, es llevarte a una evidente pérdida de peso, enseñándote a comer bien.

Aquí no encontrarás fórmulas mágicas. No te engañes, y que no te engañen. No las hay. No hay dietas milagro. Ninguna.

No te pondremos ninguna Dieta. Simplemente, un cambio inteligente en la elección de alimentos, será tu mejor Dieta Para Perder Grasa. Tan sólo, comerás más, de lo que debes, y menos, o nada, de lo que no. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

En la dieta no dieta, comprando la Guía Nutricional en E-Book, y siguiendo todas las pautas que allí te damos, es llevarte a una evidente pérdida de peso, enseñándote a comer bien. Aquí no encontrarás fórmulas mágicas. No te engañes, y que no te engañen. No las hay. No hay dietas milagro. Ninguna. No te pondremos ninguna Dieta. Simplemente, un cambio inteligente en la elección de alimentos, será tu mejor Dieta Para Perder Grasa. Tan sólo, comerás más, de lo que debes, y menos, o nada, de lo que no. Eliminando de tu ingesta lo que te hace engordar, y aumentando el consumo de lo que no. Haz las cuentas. Con la compra de la guía, va incluido 1 mes de consultas online por email. Tendrás a un Nutricionista, y a un Entrenador Personal a tu disposición siempre que lo necesites. (Durante 1 mes, desde la compra de la Guía Nutricional en E-Book, por email). A todas las personas que contraten la Guía Nutricional, se les enviará, sin coste adicional, una *pulsera de motivación. Como si tuvieras un padrino online, y cada vez que estires el brazo en el súper para coger algo que no debas, la veas, y te diga virtualmente “no lo cojas….

Leer más...

Servicios

En la dieta no dieta, te contaremos por qué no consigues adelgazar definitivamente. Falsos mitos de algunos alimentos. Y los errores habituales de la mayoría de las dietas. Te reconocerás habiendo hecho varias dietas, muy con­tenta al principio, viendo que tus sacrificios se veían recompensados, al menos temporalmente. El resultado a medio o largo plazo, siempre el mismo. Vuelta a tu situa­ción inicial. Te aconsejaremos sobre alimentos saludables, que tomarás frecuentemente, y reducirás o eliminarás otra serie de alimentos perjudiciales, que además son los que te hacen engordar. Resultará eficaz a medio, largo y larguísimo plazo. O sea, para siempre. Pero recuerda, aquí no encontrarás fórmulas mágicas. No te engañes y que no te engañen. No las hay. No hay dietas mila­grosas. Ninguna. Date una oportunidad, te lo mereces. Confía en nosotr@s, confía en ti.

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

24 h atención y venta por la web. https://ladietanodieta.es/product/guia-nutricional/

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Bizum

Opiniones de La Dieta no Dieta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio