InfoisInfo España

Isodieta
Adelgazar en Madrid

https://www.isodieta.com/

Dirección

Avenida de la Osa Mayor, 32. Aravaca.. C.P. 28023, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Isodieta

Nutrición en Madrid, Dietas en Madrid, Alimentación dietética en Madrid

Isodieta es la dieta isolipoproteica basada en un incremento de la ingesta de proteínas y grasas, los nutrientes esenciales responsables de la regeneración de las células de nuestro organismo. La Isodieta no es una "dieta milagro" o una forma de perder peso, aunque adelgazar es un efecto secundario provocado por la reducción de carbohidratos y alcoholes.

La Isodieta es por tanto, una cuestión de hábitos de vida y alimenticios dirigidos a una nutrición perfecta y constante, que nos permitirá gozar de una buena salud y de una larga vida.

Para llevarla a cabo, es necesario vigilar los alimentos que tomamos, y más concretamente si las proteínas que estamos ingiriendo son realmente proteínas de calidad. ¿Y cómo escoger la mejor proteína? Vitality 95 y Vitality Kids, pensada para los más pequeños, son fórmulas enriquecidas sobre caseinato de calcio, compuesto de proteína de muy alto valor biológico.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vitality 95

Nueva fórmula, sabor vainilla, enriquecida sobre base de Caseinato de Cálcio. Compuesto de proteína de muy alto valor biológico. Con todos los aminoácidos esenciales tanto para adultos como niños en edad de crecimiento.

Vitality Kids

Un complemento perfecto para que los niños tengan una alimentación sana.
Ayuda al cuerpo a construir, mantener y reparar las células, siendo importante para el sistema inmunológico y todos los músculos del cuerpo. Formulada especialmente para niños, ya que va enriquecido en aquellos aminoácidos esenciales en la etapa de crecimiento. En formato de 500 gr.

Servicios

Dieta personalizada a la medida de las necesidades de cada persona. 

Ponte en contacto con nosotros y te informamos. Para realizarla, lo más perfectamente posible, necesitamos un cuestionario de requerimientos nutricionales muy detallado, como el que se proporciona en el libro “ISODIETA”. Y, para garantía adicional, se partirá de un análisis de sangre reciente que será estudiado desde el punto de vista de conducir al paciente a lograr la salud óptima.

Marcas

Isodieta
Vitality 95
Vitality Kids
Libro "Isodieta"

Fotos y vídeos

Opiniones de Isodieta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio