InfoisInfo España

Xprinta Signs Spain
Rótulos en Madrid

www.xprinta.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91979586?

Dirección

Calle Laguna del Marquesado 10. San Cristobal.. C.P. 28021, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Xprinta Signs Spain

Rotulaciones en Madrid, Rotulistas en Madrid

Ubicada en Madrid, Xprinta Rotulación es una empresa dedicada a la fabricación de soportes para comunicación visual de imagen corporativa. Tenemos 14 fábricas en toda España. Nacemos de la resolución de las principales empresas españolas especializadas en imagen corporativa de ambiente.

Xprinta se ha diseñado para que la suma de capacidad productiva y experiencia, junto con la distribución geográfica nacional, den como resultado una manera más racional y eficiente de desarrollar medianos y grandes proyectos de implantación de imagen corporativa.

Consúltanos en www.xprinta.com y te atenderemos.

Para formar una franquicia nacional, dedicada a gestionar y llevar a cabo proyectos de rotulación e imagen en el punto de venta.
Hacemos rótulos luminosos, letras corpóreas, rótulos de LED, displays punto de venta y para eventos, carteles publicitarios, totems, monopostes, señalética y más. Entre nuestros mejores productos destacan: Rótulos sin luz, Rótulos luminosos, Pancartas publicitarias, Banderines y banderolas, Totems y monopostes, Vallas publicitarias, Rotulación de cristales, Rótulos electrónicos, Vinilo de corte, Rotulación de vehículos, Señalética, Sistemas de exposición, Displays luminosos, Decoración gráfica.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Hacemos rótulos luminosos, letras corpóreas, rótulos de LED, displays punto de venta y para eventos, carteles publicitarios, totems, monopostes, señalética y más. Entre nuestros mejores productos destacan: Rótulos sin luz, Rótulos luminosos, Pancartas publicitarias, Banderines y banderolas, Totems y monopostes, Vallas publicitarias, Rotulación de cristales, Rótulos electrónicos, Vinilo de corte, Rotulación de vehículos, Señalética, Sistemas de exposición, Displays luminosos, Decoración gráfica.

Servicios

Xprinta ha desarrollado una solución completa para la comunicación con el cliente vía web.Cada marca cuenta con un acceso web a su apartado de nuestra Extranet, donde consultar 24h/365d el estado de los trabajos realizados con sus locales:
  • Presupuestos
  • Pedidos
  • Facturas
  • Bocetos
  • Fotografías de trabajos realizados
Si lo desea, se puede acceder además al apartado de imagen gráfica de la marca mediante un catálogo online avanzado, con enlace a e-commerce.Nuestro software de gestión ERP y CRM muestra el estado de cada trabajo, la asignación del mismo y sus incidencias. Ningún punto del proyecto queda fuera de control.

Marcas

Xprinta está distribuido en , múltiples franquicias , con medios de producción propios, preparados para funcionar unitariamente cuando están dedicados a un proyecto de implantación de imagen corporativa en todo el territorio nacional.

La cercanía geográfica, única en el sector, permite que los tiempos de reacción sean considerablemente rápidos, y que los gastos de desplazamiento se reduzcan al mínimo posible. Todo ello se traduce en un , precio ajustado para el cliente, pero con un servicio inmejorable. Los contratos de mantenimiento firmados con nuestra empresa se llevan a cabo regularmente y con puntualidad, de manera que su imagen está siempre actualizada y perfecta para mostrarse al público.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Xprinta Signs Spain (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio