InfoisInfo España

WC Net
Tubería en Madrid

www.wc-net.com/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91506251?

Dirección

Calle del Ombú, 3. C.P. 28045, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de WC Net

Material fontanería en Madrid

¿Alguna vez te has despertado y te has encontrado con un mal olor procedente de tu inodoro o cuarto de baño? ¿Tienes las tuberías o la fosa séptica obstruidas? ¿Has tenido alguna vez problemas con las tuberías y los inodoros? ¿Estás buscando la mejor solución a tus problemas de fontanería y limpieza de inodoros?

Si es así, WC NET está aquí para ti. Ofrecemos una amplia gama de productos para ayudarte con tus problemas de fontanería y limpieza de inodoros. Somos la marca líder en ventas N1, por lo que entendemos lo que se necesita para asegurarse de que nuestros clientes obtengan el mejor servicio posible con unos productos de gran calidad.

Nuestros productos abarcan desde artículos para tuberías e inodoros hasta otros tipos de necesidades de limpieza y del hogar. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de calidad a precios asequibles para que puedas disfrutar de tu vida diaria sin preocuparte por el dinero que vas a gastar en estos artículos.

Creemos que la limpieza periódica de las tuberías evitará los malos olores, la proliferación de bacterias, posibles atascos en el futuro, etc. Si deseas más información sobre nuestros productos, o quieres saber más sobre nosotros (WC NET), visita nuestra sección de artículos donde encontrará varios artículos relacionados con este tema.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de WC Net (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio