InfoisInfo España

Voz Viva
Escuela de música en Madrid

www.vozviva.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63301479?

Dirección

Calle de Enrique Larreta 1. Castilla.. C.P. 28036, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Voz Viva

Escuela de canto para todos, para aprender a cantar desde 0 o mejorar si ya eres aficionado. Nuestras clases de canto en Madrid te llevan a encontrar tu verdadera voz, más bella y grande de lo que te conoces, y a sacarle todo el partido de manera natural, fácil y muy placentera.
Nuestros cursos de canto están diseñados tanto para principiantes totales que se quieren iniciar al canto cómo para confirmados que buscan refinar su técnica y su musicalidad.
Descubrirás cómo liberar tu voz y dar la voz de una nueva manera, sin tirar ya d ela garganta y disfrutando mucho más. Podrás alcanzar notas insospechadas y podrás cantar canciones que hoy por hoy se te pueden resistir.Prepárate para disfrutar mucho más con tu voz, sentirla tuya y confiar en ella, sea para cantar o para hablar en público.

Redes sociales

Productos

Cursos de canto online para prender a cantar desde 0, con vídeos y pistas audio para avanzar y lograr sólo una mejora rápida y muy notable.
Notarás cómo tu voz crece y embellece después de cada sesión que hagas en estos cursos, que son para principiantes o muy confirmados según el curso que escojas: hay varios y te permiten recorrer mucho camino con tu voz  ;-)
Los cursos son muy fáciles de descargar y seguir, al ser muy didácticos, con vídeos muy claros.

Servicios

Clases de canto y talleres de canto presenciales en Madrid y Barcelona, para iniciarse al canto o perfeccionarse si ya eres aficionado.
En nuestros cursos de canto re-descubrirás tu propia voz y el placer de cantar con ella: será mucho más bello, cómodo y feliz. Tu voz sonará mucho mejor y no te harás daño ya al no tirar más d ela garganta.

Marcas

Voz Viva

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 21:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Voz Viva (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio