InfoisInfo España

Viva Burger
Restaurante en Madrid

www.vivaburger.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 366 33 4?

Dirección

Costanilla de San Andrés, 16. Cortes.. C.P. 28005, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Viva Burger

Hamburguesas en Madrid, Comida rápida en Madrid, Cocina vegetariana en Madrid

“Comer es un acto diario de amor hacia nosotros y hacia la alimento”. Esta es la filosofía del restaurante vegano VivaBurger. Ubicado en el corazón de Madrid, junto a la céntrica Plaza de la Paja (en La Latina), su cocina se basa en eat positive 100% animal free, apostando por todo el sabor sin que conlleve sufrimiento animal alguno.

Especializado en hamburguesas veganas, cuenta con una carta sabrosa y sorprendente en la que también tiene cabida una variada cocina internacional para que disfrutes de lo que te gusta mimando tu salud y la del planeta. Entre sus muchas sorpresas, cuenta con una terraza muy especial abierta todo el año.
Inaugurado en 2015, VivaBurguer supone la evolución del concepto de “buffet vegetariano” del su antecesor, Viva la Vida, manteniendo el estilo creativo en sus platos veganos en el que no hay ningún ingrediente de origen animal. Un espacio que conseguirá sorprenderte, por la calidad de su cocina, el buen trato y por lo especial del lugar.

Un espacio acogedor y fresco, decorado con luces indirectas y estilo vintage, en el que prima el color y la decoración a base de plantas, alberga este restaurante de exquisita cocina vegana que no pasará desapercibido. Con una terraza abierta todo el año en la Plaza de la Paja, también cuenta con salón privado  más íntimo en la cava de abajo donde poder llevar a cabo celebraciones y donde los fines de semana disfrutarás de magnifica música con sus exclusivas VivaSessions.
  Además, tienen habilitada una zona con juguetes para que los niños estén entretenidos . También está el cóctel bar, para tomar después de tu comida o cena deliciosos zumos naturales, infusiones, cócteles y copas.
VivaBurguer es especialista en “Veg Burgers” o hamburguesas veganas, lo que le convierte en la primera hamburguesería de este tipo en España. Deliciosas y sorprendentes, son elaboradas cada día con cariño y con los ingredientes más frescos de primera calidad. También tienes para elegir muchas más delicias especiales veganas, como ensaladas, wraps y pinchos y deliciosas tartas caseras. Detrás de la Carta y el restaurante se encuentra la chef Magdalena Madariaga (“Mada”), especialista en alimentación consciente y natural, formada en la alimentación crudivegana, ayurveda y la dieta macrobiótica. Toda su carta se adapta a celíacos e intolerancias y es 100% animal free.
VivaBurguer ofrecen al medio día entre semana menús internacionales que programan semanalmente, cada día de un país diferente, que se repiten cada seis semanas aproximadamente (cuentan con un repertorio de hasta 30 países), excepto el  menú especial marroquí que, debido a su éxito, está disponible todos los viernes. Así, y dependiendo del día, podemos encontrar menú chileno (con platos como ensalada de palta y palmitos, pastel de choclo y boloñesa y pastel de dulce de leche, por ejemplo), tailandés (sopa Tom Yang Kung con setas orientales y leche de coco; wok de noodles con verduras y tofu al jengibre y flan de coco) o nepalí (con momos, empanadillas de espinacas y queso; tofu tandoori con verduras y arroz basmati y kheer, un budin de arroz y leche de coco). También disponen de un menú especial VivaBurger, que incluye crema del día o ensalada y patatas supreme, además de la Burguer especial. Los menús incluyen pan integral, bebida, postre y café o infusión.

LA CHEF RECOMIENDA Croquetas de espinacas a los tres quesos Ensalada Nido, con tallarines de calabacín, zanahoria y remolacha crudos, fideos de arroz, pasas, cacahuete y cilantro con salsa de curry al coco. Burguer árabe con falafel, naranja, ciruelas, nueces y salsa de hierbabuena Burguer japonesa con algas , trigueros, jengibre agridulce y cebolla morada Tarta de zanahoria con crema de queso blanco Bizcocho vegano de pera, frutos secos, canela y aceite de oliva
Leer más...

Redes sociales

Productos

cocina se basa en eat positive 100% animal free, apostando por  todo el sabor sin que conlleve sufrimiento animal alguno. Especializado en hamburguesas veganas (de hecho, es la primera hamburguesería de este tipo en España), cuenta con una carta sabrosa y sorprendente en la que también tiene cabida una variada cocina internacional para que disfrutes de lo que te gusta mimando tu salud y la del planeta. Entre sus muchas sorpresas, cuenta con una terraza muy especial abierta todo el año.

Servicios

Restaurante, terraza, comida para llevar, comida saludable, comida vegana apta para celiacos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 11:00 0:00
   Martes 11:00 0:00
   Miércoles 11:00 0:00
   Jueves 11:00 0:00
   Viernes 11:00 2:00
   Sábado 11:00 2:00
   Domingo 11:00 0:00

Aconsejable reservar mesa por disponibilidad

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Viva Burger (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio