InfoisInfo España

VidenciaTarot.com
Tarot en Madrid

https://www.videnciatarot.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 218 20 2?

Dirección

Apartado Correos 57204. C.P. 28223, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VidenciaTarot.com

Esoterismo en Madrid, Astrología en Madrid

En VidenciaTarot.com tienes más de 25 tiradas de Tarot Gratis . Además el horóscopo del día de hoy, semanal, mensual, videncia gratis, rituales, hechizos y la mejor tirada de tarot del amor.

Consultas de Tarot y Videncia Profesionales

Si no estás en España, consulta con nuestros tarotistas y videntes a bajo precio, económico. Puedes disfrutar de una consulta de tarot y videncia en directo con una de las prestigiosas tarotistas y videntes que componen nuestro equipo. Desde cualquier parte del mundo. Consultas internacionales económicas de tarot y videncia

El tarot por teléfono 806 no requiere tener tarjeta, una consulta de tarot telefónico muy discreta y directa. donde se realiza el pago en la factura telefónica en vez de proporcionar los datos de la visa. Te atenderán las mejores tarotistas de España.

El tarot visa económico (con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, American Express, etc.) es la opción más usada y segura. Las consultas de videncia y tarot con tarjeta es la opción preferida de nuestros clientes. Además de la más segura, también es la más barata y económica para realizar tus consultas de tarot.

Te ofrecemos una consulta telefónica de tarot y videncia de 10 min. por tan sólo 1 Euro. Una consulta de tarot personalizada de 10 min. de duración. Tan solo debes dejarnos tus datos y nosotros te llamamos sin coste alguno. 

Puedes disfrutar de una consulta de tarot y/o videncia en directo con una de los prestigiosos tarotistas, videntes y astrólogos que componen nuestro equipo.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Abierto 24h.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de VidenciaTarot.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio