InfoisInfo España

Victor Alvargonzález
Finanzas en Madrid

https://www.victoralvargonzalez.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91350615?

Dirección

Calle de Núñez de Balboa, 46, 28001 Madrid. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Victor Alvargonzález

"Hay una forma mejor de invertir. Más eficiente y más rentable.
La revolución digital ha llegado a todos los sectores de la economía. El ahorro y la inversión no van a ser la excepción.
No se trata de que un robot tome decisiones estratégicas. Todavía no ha surgido un algoritmo que entienda el papel que juegan los aspectos psicológicos o sociológicos en el comportamiento de los mercados. O que valore expectativas además de números. Pero la tecnología puede reducir mucho los costes. Y tampoco hay porqué pagar altísimas comisiones por productos y servicios que no están a la altura de lo que cuestan. Hay muchos fondos de inversión que se limitan a imitar la composición de un índice pero cobran como si realizaran una gestión activa que batiera a dicho índice.
La revolución también ha llegado al asesoramiento. El asesoramiento financiero realmente independiente y libre de conflicto de interés ya es una realidad. El asesor no puede basar su remuneración en las comisiones que pagan los fabricantes de productos financieros. Si lo hace – y la mayoría lo hace – no es un asesor: es un vendedor a comisión.
Yo quiero predicar con el ejemplo. Desde Nextep Finance estoy trabajando para ofrecer servicios de los que se pueda decir que, por fin, los inversores han dejado de ser la excepción a la hora de participar en los beneficios del cambio que se está produciendo en la economía en general y en el sector financiero en particular."
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Opiniones de Victor Alvargonzález (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio