InfoisInfo España

Urban Chic Estetic
Masajes en Madrid

www.urbanchicestetic.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91025046?

Dirección

Carretera Canillas, 6. C.P. 28043, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Urban Chic Estetic

Centros de belleza en Madrid, Depilación en Madrid, Centro estética en Madrid, Uñas en Madrid

Si buscas un sitio en el que mejorar tanto el cuerpo como la mente, Urban Chic Estetic es el lugar perfecto para ti. Situado en la Carretera de Canillas, al lado de la Junta Municipal de Hortaleza, paralela a Arturo Soria y pegada a López de Hoyos, en el distrito de Hortaleza de Madrid, este centro de estética integral unisex destaca por su trato personalizado, su profesionalidad y su inmejorable relación calidad-precio.En Urban Chic Estetic tienen una amplia lista de servicios de estética. Los tratamientos que realizan, entre otros, son: manicura, pedicura, tinte y permanente de pestañas, chocolaterapia,cerezoterapia, depilación cera o láser, fotodepilación, presoterapia, vacumterapia,radiofrecuencia corporal y facial, lipólisis, cavitación, aútentico masaje relajante, masaje descontracturante o deportivo, masaje en pareja, fotorrejuvenecimiento, elevación de senos,tratamiento anti acné, tratamientos anti manchas, tratamiento pieles maduras, corrección de varices (arañas vasculares), maquillajes, tratamientos despigmentantes, rímel permanente, ritual corporal con fresa, melón o chocolate blanco, limpieza de cutis, tratamiento facial con Vitamina C, oxigenante o con oro, oroterapia, depilación con pinza, depilación facial, esmaltado permanente, reiki, auriculoterapia, ácido hialurónico, mesoterapia, tratamientos reductores,tratamientos reafirmantes...Ofrecen sus tratamientos a personas de todas las edades, y los podrán disfrutar tanto hombres como mujeres. Además, tienen un rincón para peques para que no te tengas que preocupar por nada si vienes con ellos. En Urban Chic Estetic se ocuparán de cuidarles, así te podrás relajar un rato y dedicarte solamente a ti mism@.Si quieres regalar belleza y bienestar ponen a tu disposición sus Tarjetas Regalo, ideales para cualquier ocasión especial o simplemente para tener un bonito detalle con un buen amig@. Puedes escoger un servicio en concreto o establecer el importe que quieras. Así quien lo recibe puede escoger el tratamiento que más le guste. ¡Seguro que acertarás!En Urban Chic Estetic descubrirás que la calidad no está reñida con el precio. Disponen continuamente de diversas promociones para que puedas cuidarte sin que se resienta tu bolsillo. Además, podrás disfrutar de la Tarjeta Fidelización donde por cada 15€ de compra se pondrá 1 sello (máximo 2 por compra); una vez rellenados los diez sellos, se obtendrán 15€ de descuento para utilizarlos en cualquier servicio (productos no). No son acumulables entre sí.Aceptan pago en efectivo y con tarjeta. Acceso minusválidos. Aparcamiento gratuito frente a la puerta del local, zona blanca.En Urban Chic Estetic siempre ofrecen té o zumo con un detalle dulce. ¿A qué esperas para hacerles una visita?
Leer más...

Redes sociales

Productos

En todos nuestros tratamientos faciales siempre recomendamos el producto que se adapte al estado y tipo de piel, disponemos de desmaquillantes, leches limpiadoras, tónico, crema hidratante, peeling scrub, mascarillas de barro, mascarillas para pieles muy sensibles, crema antiojeras, crema antibolsas, ácido hialurónico en textura gel, crema vitamina C, crema para pieles grases, crema para piel acnéica, gel de silicio entre muchas otras que tenemos. Disponemos de limas, esmaltes, quitaesmaltes con acetona, quitaesmalte sin acetona, aceite de cutículas, crema de manos, sérum de manos, exfoliante de manos, crema de pies secos, peeling de pies, mascarilla hidratante para pies, parafina para manos o pies, empujacutículas entre otros productos para todo lo relacionado con manos y pies.
Tenemos la crema de masaje de primera calidad para contracturas, tendinitis, ciática, dolores musculares, fascitis plantar, dolor de rodillas, en spray y en crema.
Vendemos también productos para corporal, para la celulitis, para reafirmar la piel entre otros.... Pregúntenos!!
Leer más...

Marcas

Physiorelax, Alissi Bronte, Produo, Nueva Visión, Futuro Estética, Comercial Camo, Eva Bisnú, Anadia, Selvert, Agrado, Green Pharmacy, Cibelesthetic, Dorleac, Drynail, Gelish entre muchas otras...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:30
* Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Sábados a consultar. Festivos de la Comunidad de Madrid y Festivos nacionales Cerrado.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

El método de transferencia bancaria es sólo para tarjetas regalo, compradas con anterioridad.

Opiniones de Urban Chic Estetic (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio