InfoisInfo España

Traducciones Tridiom
Interpretación en Madrid

www.traduccionestridiom.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 523 02 5?

Dirección

C/Príncipe 12, 2ºA. Centro.. C.P. 28012, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Traducciones Tridiom

Intérpretes en Madrid, Traducción en Madrid

TRIDIOM es una agencia de traducción e interpretación con 15 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo está formado por un consolidado grupo de expertos traductores e intérpretes licenciados y jurados de diferentes idiomas.
Nuestro ámbito de trabajo se extiende a toda España, Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de idiomas, entre los que destacan el inglés, francés, alemán, neerlandés (holandés y flamenco) , italiano, portugués (Portugal y Brasil), las lenguas autonómicas (catalán, euskera, valenciano, gallego o astur) y todos los demás idiomas europeos, con especial énfasis en el ruso y el ucraniano. También traducimos las distintas variedades de español para Latinoamérica, sin olvidarnos de idiomas con creciente importancia debido al crecimiento de algunos mercados en expansión, como el árabe, el chino o el japonés, ni de idiomas más exóticos como el tagalo, el indonesio, etc…
Sin embargo, nada de lo anterior nos avalaría si no ofreciéramos siempre un servicio integral de calidad certificada y con la máxima rapidez, ajustándonos siempre a los plazos de entrega que necesite. Nuestros equipo de traductores e intérpretes trabajan única y exclusivamente hacia su lengua materna y a continuación un equipo de correctores garantiza los más altos niveles de calidad del mercado. Muchas empresas de primera fila en España y fuera de nuestras fronteras lo saben y confían en nosotros.
Si su empresa está pensando en proyectos de internacionalización, si su mercado se encuentra en plena expansión, la mejor inversión es una correcta comunicación con traductores expertos en la que se se preste una atención especial a la adaptación cultural. Una correcta traducción es la clave para que su salida a los mercados exteriores sea todo un éxito. Sus folletos, catálogos y material publicitario, sus documentos financieros y societarios, sus contratos y convenios
Leer más...

Redes sociales

Productos

TRADUCCIÓN

Nuestro equipo está formado por un equipo consolidado de expertos traductores e intérpretes licenciados y jurados, cuyo objetivo es que la traducción mantenga siempre el mismo nivel de calidad que los documentos originales. Los traductores e intérpretes de TRIDIOM trabajan única y exclusivamente hacia su lengua materna y nuestro equipo de correctores garantiza los más altos niveles de calidad del mercado.Nuestro ámbito de trabajo se extiende a toda España, Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de idiomas, desde las lenguas autonómicas (catalán, euskera, valenciano, gallego o astur) pasando por todos los idiomas europeos y distintas variedades de español para Latinoamérica, hasta idiomas menos habituales como el ruso, el árabe, el chino, el japonés, el tagalo, etc..Cualquier idioma que nos solicite, nosotros se lo traducimos. 
Leer más...

Servicios


INTERPRETACIÓN

TRIDIOM cuenta con varios intérpretes en plantilla y con un gran elenco de intérpretes sitos en las ciudades más importantes de España así como en el extranjero, lo que le permite cubrir cualquier necesidad que tenga el cliente, en cualquier área geográfica. Tenemos 15 años de experiencia en este sector de la interpretación y contamos con el respaldo de muchos clientes importantes. Los intérpretes que trabajan con TRIDIOM cuentan siempre con formación específica de interpretación y pueden trabajar realizando:
- traducción simultánea
- traducción consecutiva
- traducción de enlace

Marcas

OTROS SERVICIOS

Además de los servicios de traducción e interpretación, en TRIDIOM le ofrecemos un abanico de servicios lingüísticos adicionales con los que podrá adaptar la estrategia de comunicación interna y externa de su empresa a cualquier idioma que necesite.Una comunicación interna de calidad le va a permitir una mejor coordinación y un mejor entendimiento entre las diferentes partes de una empresa (por ejemplo, departamentos y sedes situados en distintos países y con diferentes idiomas de trabajo) y por tanto, una mejor competitividad. Esa relación entre las diferentes áreas de la empresa y una línea de comunicación eficaz para informar y transmitir los mensajes corporativos, se pueden lograr con herramientas de traducción efectivas.Por otra parte, no hace falta decir que con una comunicación externa apropiada llegará de una manera más efectiva a sus clientes, proveedores e incluso c
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 18:30

Opiniones de Traducciones Tridiom (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio