InfoisInfo España

Toldos Pavón
Toldos en Madrid

www.toldospavon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91367697?

Dirección

C José Arcones Gil, 52. Pueblo Nuevo.. C.P. 28017, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Toldos Pavón

Lonas en Madrid, Instalación de toldo en Madrid

Toldos Pavón diseña, fabrica, instala y repara todo tipo de toldos, pérgolas, cofres, capotas, velas, lonas y automatismos en Madrid desde 1980.Toldos Pavón es una empresa familiar que va pos su segunda generación. Siempre nos hemos caracterizado por una atención personalizada cálida y muy profesional a la vez que somos una empresa innovadora que estamos a la vanguardia en el sector. Nos caracterizamos por la fabricación propia de los toldos utilizando para ellos materiales 100% españoles exceptuando los motores que vienen de Italia. Además, nuestro principal proveedor de lonas es Sauleda, la empresa más sostenible del sector. Soy uno de los hijos del fundador Vicente Pavón y corresponsable del negocio junto con mi hermano Luismi. Él en el montaje como oficial con más de 20 años de experiencia y yo en la dirección mantenemos el negocio con plena vitalidad. Trabajamos con todas las marcas destacando Sauleda, Recasens y Dickson en lonas, Gaviota, Siplan, LLaza y Bat en aluminio y Gaviota, Arqualuz, Cherubini y Somfy en motores.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos especialistas en la inatalación de todo tipo de toldos, pérgolas, cofres, capotas, velas de sombra, lonas y motorizaciones. También somos especialistas en la instalación de toldos verticales para quioscos de prensa como distribudor oficial de la revista HOLA. Tenemos además, una larga trayectoria la fabricación e instalación de cerramientos de restaurantes para poder aprovechar la terraza tanto en invierno como en verano.

Servicios

Damos servicio tanto en la instalación de toldos nuevos como en el suministro para montaje del cliente como arreglos, cambios de lona y motorizaciones de toldos existentes. Somos, además, distribuidores oficiales de la lona Green, una lona nueva que purifica el aire y elimina contaminación.

Marcas

Trabajamos con todas las marcas destacando Sauleda, Recasens y Dickson en lonas, Gaviota, Siplan, LLaza y Bat en aluminio y Gaviota, Arqualuz, Cherubini y Somfy en motores. Además contamos con un rotulista de Carabanchel, un cerrajero de Quintana y un lacador de aluminio de Coslada.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Toldos Pavón (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio