InfoisInfo España

Tinta y Lapiz
Arte en Madrid

www.tintaylapiz.com

Dirección

VELAZQUEZ 10-6º DCHA. Santa Eugenia.. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tinta y Lapiz

Retratos y dibujos por encargo a lapiz y tinta. Diseño de dibujos para tatuajes, paisajes urbanos, rurales, realistas y de ficción en varios tamaños.Realizamos retratos a partir de una fotografía o imagen, un regalo muy original para una boda, un bautizo, un cumpleaños. Precios económicos y grandes resultados. Dibujamos cualquier idea que tenga el cliente para que esta quede plasmada para siempre. Los gastos de envío son gratuitos para el territorio español y enviamos las obras debidamente embaladas. Desde que se formó Tinta y Lápiz hace 5 años no hemos parado de realizar tanto retratos como dibujos y nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad.

Redes sociales

Productos

En Tinta y Lápiz ofrecemos retratos y dibujos de calidad realizados a lápiz y tinta por encargo. Por el momento realizamos envíos solo a España. Los retratos y dibujos los realizamos en diferentes tamaños desde A5 hasta A2, si se desea un tamaño más grande se puede estudiar la posibilidad. Hemos realizado bastantes retratos de animales, personas, fotos unidas en el retrato, diseño de dibujos para tatuajes, paisajes urbanos y rurales, dibujos fantásticos y de ficción. Se puede enviar tanto la obra original como el dibujo en formato digital de alta calidad. También vendemos obras ya realizadas por el artista.

Servicios

Los servicios que ofrece nuestra empresa en la realización y venta de retratos y dibujos hechos a lápiz o tinta. Ofrecemos también la posibilidad de vender obras ya realizadas las cuáles se pueden plasmar en lienzo para su envío. Las obras tanto realizadas por nosotros como las ya a la venta se pueden enviar enmarcadas.Ofrecemos un servicio personalizado al cliente. Una vez solicitado presupuesto sin compromiso lo tendrá en un plazo máximo de 24 horas.Enviamos todos nuestros trabajos debidamente embalados.

Marcas

No utilizamos marcas, todo lo que realizamos está hecho a mano por el artista.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Tinta y Lapiz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio