InfoisInfo España

Telinmo.es
Vivienda en Madrid

https://www.telinmo.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3491053048?

Dirección

Paseo de la Castellana 95. Castellana.. C.P. 28046, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Telinmo.es

Venta de viviendas en Madrid, Agencia inmobiliaria en Madrid, Asesor inmobiliario en Madrid, Venta de apartamento estudio en Madrid

Agencia inmobiliaria con sede en Madrid especialista en compraventa y alquiler de inmuebles, colaboradora de Marina d'Or. Se atiende mediante CITA PREVIA. Visita nuestro piso piloto en primera línea de playa, te alojamos una noche gratis.
Telinmo.es es una Consultora Inmobiliaria fundada en el año 2014 especializada en la compraventa y alquiler de inmuebles.
Colaboramos con los mejores profesionales del sector a la hora de poderos dar el mejor servicio para que la gestión de su operación, sea vendedor o comprador, os ahorre quebraderos de cabeza y podáis continuar con vuestras vidas mientras nosotros nos ocupamos de todo; desde la hipoteca, pasando por un proyecto de obra de su inmueble acorde a sus necesidades, la reforma, valoraciones profesionales y gratuitas de acuerdo al mercado en ese momento, gestión documental, Registro de la Propiedad, cargas, impuestos, notaría, etc. Y todo con la mayor transparencia y seguridad para usted.
Asimismo somos Agencia colaboradora de Marina d'Or, Ciudad de vacaciones.
NUEVA CONSTRUCCIÓN EN OROPESA DEL MAR Y CABANES (CASTELLÓN)
TU APARTAMENTO EN PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA. VISITA NUESTRA PISO PILOTO, TE ALOJAMOS UNA NOCHE GRATIS. DIRECTAMENTE PROMOTORA SIN HONORARIOS DE AGENCIA.
Leer más...

Redes sociales

Productos

COMPRAR UNA VIVIENDA EN ESPAÑA 1.      VIVIENDA NUEVA-IVA o el equivalente canario. La compra de una vivienda nueva en España supone para el comprador la obligación de pagar el IVA. El tipo de impositivo a pagar en la actualidad es del 10% sobre el valor de la compraventa de la vivienda que aparece en la Escritura Pública, aunque existe una excepción cuando se trata de viviendas de protección oficial que es el 4%. El pago se realizará al vendedor quien debe ingresar dicho importe en Hacienda Pública. -Actos jurídicos %. Se trata de un impuesto autonómico que se genera por firmar en Notaria e inscribirse posteriormente en el Registro de la Propiedad el importe varía en función de cada comunidad autónoma, que está entre el 0.5% -1.5%, en el caso de Andalucía es el 1.5% del valor de la escritura. 
2.      VIVIENDA DE SEGUNDA MANOTransmisiones patrimoniales. Cuando compramos una vivienda de segunda mano se exige este impuesto que no es otro que el impuesto de transmisiones, que se tributa entre el 6% y el 10% sobre el valor escriturado del inmueble.En Andalucía es el 8%. El plazo para realizar el ingreso del impuesto es de 30 días hábiles a partir del día siguiente al otorgamiento de la Escritura Pública, el pago se hará ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente junto con el impreso oficial, el DNI o CIF, primera copia y copia simple de la Escritura Pública. 
Leer más...

Servicios

Marina d'Or. Ciudad de vacaciones

APARTAMENTOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN OROPESA DEL MAR Y CABANES (CASTELLÓN)
TU APARTAMENTO EN PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA.
Desde 127.900€. Edificio Ciudad Jardín I. Edificio Cristal. Edificio Miramar, Edificio Ciudad Jardín II.
Viviendas con extraordinarias calidades, amuebladas y con electrodomésticos, 1, 2 ó 3 habitaciones, 2 baños, plaza de parking incluida, trastero opcional. Piscinas, jacuzzis, zonas comunes. Locales comerciales.

SIN HONORARIOS NI COMISIONES DE AGENCIA DIRECTAMENTE PROMOTORA

Marcas

EDIFICIO MIRAMAR, CIUDAD JARDÍN I, CIUDAD JARDÍN II, CRISTAL 

EN PLENO CORAZÓN DE LA CIUDAD DE VACACIONES MARINA D'OR SE CONSTRUYE EL EDIFICIO MIRAMAR. Obra finalizada.

En primerísima línea de playa y junto a los hoteles, balneario, parques de ocio, tiendas y otros servicios, tu nuevo apartamento te ofrece disfrutar de un gran ambiente en cualquier momento del año.

Edificio compuesto por 278 apartamentos, con terrazas de barandillas acristaladas y vistas al mar, locales comerciales en la planta baja del edificio, parking en sótano o en planta baja, con una zona peatonal y de expansión para los residentes y espectacular piscina en la planta baja.2 habitaciones y 2 baños (3 habitaciones opcional)Totalmente amueblado y equipado. Plaza de parking. Trastero (opcional). Espectacular piscina.

VIVIENDAS DE ALTO STANDING

Tu nuevo apartamento en el Edificio Miramar te ofrece 2 habitaciones, 2 baños, terrazas con vistas al mar y plaza de parking. Amueblados y completamente equipados, cuentan con aire acondicionado, pantalla de 42", electrodomésticos -también con lavavajillas- en acabados inox. Las calidades con las que está acostumbrado a vivir, también en su nuevo apartamento.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 17:30

Únicamente se atiende mediante cita previa.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Telinmo.es (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio