InfoisInfo España

Tasiberica S.A., Sociedad de Tasaciones
Tasadora en Madrid

https://tasiberica.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 745 10 0?

Dirección

Calle Claudio Coello 124, 8º. C.P. 28006, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tasiberica S.A., Sociedad de Tasaciones

Gestión inmobiliaria en Madrid

TASIBERICA S.A. Sociedad de Tasación, constituida en 1983, homologada por el Banco de España y miembro fundador de la Asociación Nacional de Sociedades de Valoración de España, ATASA.

TASIBERICA viene actuando desde sus inicios en varios frentes, dentro del campo de la valoración de bienes inmuebles, prestando servicios tales como valoraciones para garantías hipotecarias, valoraciones para cobertura de provisiones técnicas de entidades aseguradoras, valoraciones patrimoniales, valoraciones industriales, informes de mercado, etc.

Dispone de las tecnologías de la información más actuales, siempre con el objetivo de mantener un servicio de calidad tanto en las tasaciones inmobiliarias como en el resto de tasaciones y valoraciones, personalizado para las necesidades de sus clientes y las características particulares de cada encargo, con el máximo de rapidez y eficacia exigibles.

Su sistema de información integra a clientes, estructura, delegaciones y tasadores colaboradores en un modelo centralizado, que garantiza el control de la información. TASIBERICA cuenta además con bases de datos propias, tanto actuales como históricas, así como otras compartidas con entidades de tasación e inmobiliarias lo que nos permite conocer con exactitud la situación del mercado de tasaciones y valoraciones y su evolución previsible.

Desde su constitución, TASIBERICA ha mantenido una línea constante de calidad y profesionalidad en sus trabajos de tasaciones y valoraciones avalada por la fidelidad de sus clientes, entre los que se encuentran entidades bancarias y aseguradoras de primer orden, mutualidades, sociedades de inversión inmobiliaria, etc..

Desde Tasiberica, ofrecemos asesoramiento independiente y externo para orientar a nuestros clientes a enfocar de forma adecuada cada situación de valoración, así como cualquier gestión inmobiliaria que necesiten. Si lo desea, puede solicitar nuestros servicios online a través de nuestra web.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:30

Opiniones de Tasiberica S.A., Sociedad de Tasaciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio