InfoisInfo España

Tapicería Madrid
Cortinas y tapicería en Madrid

tapiceria-madrid.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64007450?

Dirección

C. de Emilio Ferrari, 62. C.P. 28017, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tapicería Madrid

Tapizados en Madrid, Tapicería en Madrid, Restauración de mueble en Madrid, Restauración de sillería en Madrid


En Tapiceria Madrid encontrará a los mejores tapiceros de todo Madrid, con años de experiencia y además de esto con profesionales que cuidan de su bolsillo, dejando la realización de geniales trabajos a limitados costes y con servicio de tapicería a domicilio.

Ofrecemos estos servicios para darle una nueva imagen al interior de su hogar, contamos con los siguientes servicios: tapizado de sillas, tresillos, tapizar sofás, tapizar sillones, cheslonge, sillas, butacanes, restauración de muebles, tres y dos, pufs y además de esto la preparación de sofás a la medida.

Todo esto con la garantía que lo efectuarán los más indicados especialistas en tapicería, que han venido trabajando años en este campo y han sabido satisfacer las necesidades y solicitudes de muchos clientes del servicio.
¡Llama hoy y empezamos a restaurar y tapizar tu mueble como el primer día!

¿Tu sofá, silla o sillón de madera tallada ha dejado de tener el mismo aspecto que antes? Imagina que tu mueble sigue siendo igual de cómodo que el primer día… ¡Sería estupendo!Además de dejarlo como nuevo, también combinarlo con los colores de tu nueva decoración.En Tapicería-Madrid tenemos las mejores telas, rellenos y por supuesto los mejores tapiceros a domicilio en Madrid, para dejarlo impecable.El tapicero a domicilio que acude a su domicilio y especialista tienen experiencia en restauración de muebles y tapizado de sofás, sillas, sillones, mecedoras, butacas, tronas, taburetes, etc.Descansa plenamente con tu mueble recién remodelado, disfruta de esas interminables siestas y charlas con los amigos. ¡Llama ahora a tu tapicero a domicilio y déjalo como nuevo!
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Tapicería Madrid (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio