InfoisInfo España

surtioccidente
Licores en Madrid

surtioccidente.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 416 217?

Dirección

Av. Calle 24 #80 b 61 Bogotá D.C., Colombia. C.P. 28080, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de surtioccidente

Somos una empresa distribuidora de licores en Bogota, abarrotes, cigarrillos, así como de dulces al por mayor en Bogotá, fundada en el año 2001 con el propósito de comercializar nuestro portafolio de productos. Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes variedad, calidad y precios competitivos, pilares que nos han permitido crecer y posicionarnos como una organización sólida en el mercado.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Comercializar y distribuir licores en Bogotá, abarrotes, cigarrillos y dulces al por mayor en Bogotá, de manera eficiente y oportuna como aliado mayorista de nuestros clientes, ofreciendo precios competitivos y productos de excelente calidad, con el respaldo y seriedad que brindamos a través de nuestros proveedores.

Servicios

En el 2020 Surtioccidente contará con mejor infraestructura, que permitirá continuar con las líneas de negocio tradicional y nuevas alternativas para el portafolio, generando una distribución más eficiente y de mayor cobertura en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, contando con un equipo humano capacitado para atender los requerimientos de nuestros clientes, consolidándonos como la distribuidora de licores y dulces en Bogotá al por mayor líder en el mercado.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de surtioccidente (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio