InfoisInfo España

Escuela Sundara de Depilación con hilo
Centros de depilación en Madrid

sundaradepilacionconhilo.com/escuela-sundara/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91764967?

Dirección

Calle Apodaca, 7. C.P. 28004, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Sundara de Depilación con hilo

Cursos en Madrid, Escuela en Madrid, Depilación en Madrid

Sundara es la 1ª Cadena de Depilación con Hilo de España. Son Centros de Belleza y venta de alta cosmética Biológica 100% certificada. Desde 2008 llevan apostando por tratamientos y métodos 100% naturales, buscando técnicas alternativas más eficientes y saludables. Prueba de ello es el gran éxito de la depilación con hilo, así como la depilación corporal con Sugaring, sólo con azúcar y limón (así se depilaba Cleopatra y así lo siguen haciendo en muchos países de Oriente). Sundara cuenta con 6 centros repartidos en Madrid, Barcelona y Valladolid, donde se depilan a más de 6.000 clientas al mes. La depilación con hilo no es lo único en lo que Sundara es experto, ya que ofrece una alta variedad de servicios como la manicura y pedicura eco-chic, tratamientos faciales, tratamientos corporales y maquillaje.

La depilación con hilo es un sistema rápido, eficaz y, sobre todo, natural, que además debilita el nacimiento del vello. Sundara es pionera en este tipo de depilación en España, especializada también en el diseño de cejas. Con los mismos efectos, e incluso mejores, que un tratamiento con alta cosmética de laboratorio, nos garantizan que la reacción de nuestra piel sea prácticamente inexistente.   Esta técnica está causando furor en ciudades como New York, Londres y París, así como entre celebrities de la talla de Madonna, Gwyneth Paltrow… y por supuesto, en todas aquellas clientas que los prueban. Y es de entender,  ya que es sin duda el mejor método de depilación facial y el más natural, arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara. Sus principales ventajas son:
Es anti arrugas.
Debilita el nacimiento del vello.
Es muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas.

Sundara está reconocida por ser expertos en Diseño de Cejas y está creando una marca muy potente en este sentido. Lo están consiguiendo por el minucioso estudio que hacen de cada rostro, por lo que podemos asegurar que tienen unos niveles de calidad y exigencia en los diseños extremadamente altos. 

En enero de 2015, Sundara ha inaugurado la ESCUELA DE DEPILACION CON HILO SUNDARA en Madrid, con una programación intensiva especializada que incluye prácticas (incluidas en las 8h del curso), impartido por profesionales en la Calle Apodaca (Tribunal) . Debido a la gran demanda y solicitud de formación han decidido crear la ESCUELA SUNDARA para formar en esta técnica. Ofrecen una experiencia única durante los dos días de formación en los que los alumnos podrán vivir la experiencia de forma directa, visitando el segundo día, uno de sus centros de la cadena SUNDARA. Aprenderán los beneficios, los riesgos de una mala utilización del hilo, visagismo y sobre todo mucha, mucha práctica. Exclusividad, experiencia y profesionalidad son los ingredientes de la Escuela SUNDARA, que promete encabezar y liderar  la formación en Depilación con Hilo de España. Duración: 8 horas Precio pax.: 250€ 

Leer más...

Redes sociales

Productos

CURSO DE DEPILACIÓN CON HILOPROCESO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO:ESTAMOS CREANDO EL PRÓXIMO GRUPOSOLICITA INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN SUNDARA@SUNDARADEPILACIONCONHILO.COM

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 22:00
   Sábado 10:00 22:00
   Domingo 11:00 21:00

Opiniones de Escuela Sundara de Depilación con hilo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio