InfoisInfo España

Studio Paz Herrera
Imagen en Madrid

www.pazherrera.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91800459?

Dirección

Avda. de Brasil, 6 28020 Madrid. C.P. 28020, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Studio Paz Herrera

Empresa dedicada a crear estrategias de imagen y comunicación.
Asesoría de Imagen, Marca y Comunicación Personal
Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper
Formación en Asesoría de Imagen
Formación en Marca y Comunicación Personal

Nuestro Objetivo
En una sociedad visual en la que prima la inmediatez, una buena imagen y expresión nos ayudarán a potenciar las características y valores que nos hacen únicos. La imagen, expresión y actitud comunican de una forma mucho más impactante y directa que las palabras.
Nuestro objetivo es ayudar a personas y empresas a trasmitir sus mejores cualidades a través de su imagen y comunicación personal, aportando coherencia y seguridad, de forma que logren proyectar una marca sólida, auténtica y diferenciadora.
Por qué nace Paz Herrera Studio
A menudo nos encontramos con personas estupendas que no lo parecen, no saben qué tienen de especial, se sienten inseguras y les cuesta mostrar ese tesoro que todos llevamos dentro; personas que, por ejemplo, pasan desapercibidas en un proceso de selección o en una reunión de networking porque no se valoran y tampoco hacen que los demás les valoren.
También vemos marcas cuyas campañas publicitarias nada tienen que ver con lo que el cliente se encuentra cuando les visita, o empleados que ignoran los valores o cultura corporativa y, por tanto, no los transmiten a sus clientes.
También nos encontramos con enamorados del mundo de la moda y la imagen que desconocen dónde formarse, que están hartos de escuelas y profesores que enseñan sin experiencia y de contenidos teóricos que aportan muy poco.
En este escenario, nuestro objetivo es encontrar lo genuino, diferente y especial que hay en cada uno para sacarlo a la luz y compartirlo con los demás. Hacemos de cada persona una marca auténtica y con fuerza, que le haga sentir seguro y único, porque la primera impresión nos posiciona y hace que los demás nos valoren.
Además, vamos a formar en todas las disciplinas necesarias a aquellas personas enamoradas de la imagen y la moda, y les guiaremos en sus primeros pasos, con el objetivo de que sean verdaderos profesionales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Asesoría de Imagen, Marca y Comunicación Personal

Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper

¿Qué te ofrecemos?

1ª Sesión: Objetivos La asesoría nos ayuda a potenciar nuestras aptitudes y cualidades a través de nuestra propia imagen. La imagen y lo que uno transmite ha de ser coherente.   Todos tenemos una imagen y todos comunicamos a través de ella. Somos vistos antes que escuchados; la imagen es aquello que transmitimos a través de nuestra apariencia, no solo física. Nuestra imagen está representada por un conjunto de aspectos: vestuario, maquillaje, peinado, gestos, movimientos, colores, formas, etc. Para que nuestra imagen coincida con lo que queremos transmitir, debemos darle a todo una coherencia. En esta primera fase mantenemos una entrevista personal con el cliente donde conocemos su comunicación verbal y no verbal, su tono y volumen de voz, sus gestos, movimientos, gustos, aficiones, estilo de vida (personal y laboral) o momento vital en el que se encuentra, entre otras cosas. Estudiamos el objetivo que le ha traído hasta nosotros y las principales cualidades que quiere transmitir o potenciar. Nuestro objetivo final es adaptar su imagen a sus necesidades y entorno.

2ª Sesión: Looks
Realizamos una propuesta de estilismo para encontrar el equilibrio entre imagen y belleza, conjugando las cualidades que se desean transmitir con lo que más favorece. Y todo ello adaptado al propio estilo. En esta fase, presentamos una serie de propuestas para los diferentes escenarios en los que se va a mover la persona, poniendo en práctica las pautas trabajadas en la primera sesión. Se revisa la armonía de color a la que pertenece, volúmenes, tipos de prendas o líneas que se deben tener en cuenta para conseguir la mejor imagen. Se revisan todas las opciones y se contrastan con el cliente de forma que, al finalizar esta fase, obtenga una completa idea de aquellas propuestas que, adaptadas a su estilo, compondrán su imagen final.

3ª Sesión: Informe Detallado Entregamos un dossier que refleja todo el estudio realizado anteriormente, tanto de estilismo como de comunicación en general. Se trata de darle coherencia a todo lo que significa imagen y, por tanto, damos indicaciones muy concretas sobre cabello, maquillaje, accesorios, gestos, lenguaje, voz, movimientos, comunicación verbal y no verbal, etc. En definitiva, a través de un plan de acción se informará al cliente sobre cómo trabajar los aspectos más relevantes y que más influyen en la imagen que quiere proyectar. Junto con el plan de acción se pueden realizar otros servicios adicionales, si así se desea, como estudio de guardarropa, diseño de fondo de armario, personal shopper, nutrición, maquillaje, entrenamiento personal o comunicación, entre otros. Como broche final de la asesoría, ofrecemos un seguimiento de forma continuada y sostenida en el tiempo, con el fin de trabajar la evolución de la imagen en el momento en que se necesite (por ejemplo, un cambio de situación laboral o un cambio de estatus personal)
Leer más...

Servicios

Marca y Comunicación Personal Todos tenemos una marca. Nuestra marca personal es la huella que dejamos en los demás y que nos permite sobresalir y destacar.
¿Te gustaría potenciar lo relevante y especial que hay en ti?
Comunicación Personal Para construir una marca consistente y creíble debemos ser coherentes con lo que somos y con lo que hacemos. ¡Mira todo lo que trabajaremos y te propondremos!
  • Identificar tus competencias y habilidades
  • Realizar un estudio de tu Imagen y Comunicación no Verbal
  • Trabajar tus fortalezas, ensalzando tus puntos fuertes.
  • Adaptar tu imagen a tus necesidades, entorno, mercado o sector profesional
Comunicación No Verbal ¿Sabes que antes de hablar ya estás comunicando? Tu postura, gestos, tensión, movimientos de apertura o cierre, forma de hablar… también comunican. ¿Qué te puede aportar un estudio de comunicación no verbal?
  • Dar coherencia a tu comunicación verbal.
  • Persuadir mejor con tus mensajes
  • Comprender mejor a tus interlocutores
  • Mejorar la comunicación de los equipos y organizaciones.
  • Desarrollar tu seguridad, confianza y autoconocimiento
Formacion en Asesoría de Imagen ¿Quieres dedicarte profesionalmente a la Asesoría de Imagen o quieres ser Personal Shopper? ¿Necesitas una formación práctica, basada en la experiencia, que te permita acceder al mercado de trabajo? ¿Te gustaría asistir a clase en pequeños grupos y recibir una formación personalizada?
¿Cómo formamos?   Somos un equipo de profesionales en activo del mundo de la imagen y la comunicación. Hemos incorporado todas las disciplinas que demanda el mercado actual y que harán de ti un verdadero profesional de la imagen:
asesoría de imagen personal y corporativa, estilismo, personal shopper, gestión de guardarropa, visagismo, maquillaje, marca personal, comunicación, coaching e inteligencia emocional.

¿Qué ofrecemos?
 
Formación en asesoría de imagen y personal shopper: workshops,
cursos de iniciación y master
·   
Un sistema por módulos, que permite completar la formación de forma personalizada y al ritmo de cada uno ·         Grupos reducidos con un apoyo constante del profesor ·         Cursos impartidos por profesionales en activo, con una amplia trayectoria en el sector   ·         Formación en todas las disciplinas necesarias   ·         Una perfecta combinación de teoría y práctica   ·         Una implicación total de alumnos y profesores   ·         Un sistema ameno y efectivo, sin pérdidas de tiempo y dinero

Formación en Marca y Comunicación Personal ¿Te cuesta presentarte o hablar en público? ¿Quieres diferenciarte y construir una marca personal sólida y auténtica? ¿Quieres que tu imagen y comunicación proyecten tus mejores cualidades? ¿Necesitas adaptar tu imagen y comunicación a tu entorno profesional o personal?  
Leer más...

Marcas

Paz Herrera

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Studio Paz Herrera (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio