InfoisInfo España

Sidioms
Academias de inglés en Madrid

sidioms.com

Dirección

calle villablanca 85. C.P. 28032, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sidioms

Clases particulares en Madrid, Escuelas de inglés en Madrid, Clases de ingles en Madrid, Cursos online en Madrid

Sidioms es la academia de ingles online que te permite aprender a tu ritmo sin tener que depender de horarios ni tener que adaptarte a un grupo.
Es la opción perfecta para todos aquellos que buscan aprender inglés de una forma eficaz y que realmente funcione para conseguir sus objetivos.

En Sidioms cuentas con:
- Clases individualizadas
- Profesores particulares que estudiarán tu caso y crearán un programa para conseguir tus objetivos
- Conversaciones reales en inglés para mejorar la pronunciación. Además, podrás grabarlas y visualizarlas más adelante para ver tus fallos y saber cuáles son tus puntos flojos.
- Apoyo para personas que necesiten educación especial y seguir un ritmo diferente
- Posibilidad de conectarte desde cualquier parte solo con tener una conexión a internet. El portal está optimizado para móviles y tabletas así que no tendrás problemas.

Lo mejor de tener un curso personalizado y a tu medida, es que puedes llevarlo a cabo sea cual sea tu nivel.

Actualmente contamos con 4 modalidades de curso: Sidioms basic, sidioms, Sidioms Plus y Sidioms Premium. En todos ellos tendrás clases online personalizadas o en grupos de dos alumnos como máximo. También te prepararemos para pruebas oficiales y te propondremos ejercicios para que mejores de una forma dinámica.

La diferencia entre los cursos radica en el número de clases que vayas a tomar y la posibilidad de contactar con nosotros sea la hora que sea.
Pero eso no es todo, en sidioms también ofertamos cursos para colegios y centros de educación especial ya que creemos que todo el mundo puede aprender inglés y beneficiarse del aprendizaje del idioma tanto a nivel social como académico.

Los profesores de sidioms están especializados en este tipo de formación por lo que encontrarán la mejor manera de hacer que aprendas sin complicaciones. Estarán pendientes de tus mejoras y te ayudarán a marcarte pequeños objetivos que podrás ir consiguiendo poco a poco mientras aprendes inglés de forma efectiva.

Entra en sidioms.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti
Leer más...

Redes sociales

Productos

Clases de inglés online personalizadas y sin horarios. Podrás crearte tu propia rutina de aprendizaje y marcarte el ritmo que mejor se adapte a tus necesidades.
No importa que sea por la noche o incluso a primera hora de la mañana, con sidioms puedes organizarte como prefieras e ir aprendiendo de una forma eficaz y dinámica.
Además cuentas con los mejores profesores que intentarán que aprendas de una forma muy entretenida sin temarios densos llenos de vocabulario innecesario.

A diferencia de otras academias de ingles online, también podrás disfrutar de conversaciones reales en grupo con un máximo de 2 alumnos. De esta manera mejorarás considerablemente interactuando con otros estudiantes y con el profesor que marcará vuestros errores.
Estas conversaciones pueden grabarse para que puedas comprobar tus progresos y mejoras. Así, podrás saber fácilmente cuáles son tus puntos fuertes, en qué necesitas mejorar y tu profesor particular podrá darte ejercicios adecuados para que no te estanques en un nivel y sigas progresando..
Leer más...

Marcas

Sidioms, Sidioms basic, sidioms plus, sidioms premium, sidioms para educacion especia, sidioms para colegios

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Sidioms, la academia online sin horarios

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Sidioms (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio