InfoisInfo España

SERVCLIMAT S.L.
Aire acondicionado en Madrid

www.servclimat.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91751359?

Dirección

Camino de los vinateros 182. C.P. 28030, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SERVCLIMAT S.L.

Calderas en Madrid, Calefacción en Madrid, Radiadores en Madrid, Reparación calderas en Madrid

Nos dedicamos a la instalacion de calderas de gas, instalacion de calentadores, termos e instalacion de aire acondicionado. Tenemos mas de quince años de experiencia teniendo cada vez mas clientes tanto particulares, empresas, entidades publicas y comunidades de vecinos, manteniendo los precios de calderas mas competitivos y la mayor profesionalidad y garantía.Servicio tecnico de calderas en Madrid, reparamos calderas, calentadores, termos y aires acondicionados en el ambito local y provincial de la comunidad de Madrid. Siendo siempre nuestro objetivo garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestros servicios.Trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas natural, gas propano, gasoil y aire acondicionado: Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxi Roca, Cointra, Fleck, Daikin, Mitsubishi, Samsung, Panasonic y otras marcas. Estamos adheridos al arbitraje de consumo y asociados a ASEFOSAM (asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, electricidad, mantenimiento y afines).Nuestro personal técnico e instaladores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalacion de calderas ,calentadores y aires acondicionados. Somos instaladores autorizados de gas EGB y mantenedores e instaladores (RITE)Nº135.781. Estamos autorizados por la dirección general de industria y gas natural.Somos instaladores acreditados JUNKERS, FERROLI, VAILLANT y pertenecemos a Instal XPERT la red de instalaladores de Saunier Duval. CALDERAS DE GAS¿Necesita cambiar de caldera? Sabía que por normativa de gas solo se pueden instalar calderas de condensación y calderas de bajo nox. Las calderas estancas convencionales sólo están permitidas en viviendas unifamiliares.Las calderas de condensación son las mas eficientes, producen un ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas en comparación con una caldera estanca convencional, requieren ir conducidas a un desague de PVC y son las unicas que tienen la subvención del plan renove de Madrid.Las calderas de bajo nox son calderas de bajas emisiones de NOX, lo que hace que sean respetuosas con el medio ambiente, ideales para la sustitución de calderas que no dispongan de una toma de desague cerca.

INSTALACION DE CALDERAS DE GAS

Sustituya su caldera con el plan renove de calderas de la comunidad de Madrid. Además de cambiar su caldera por una caldera mas eficiente obtendrá la devolución de 150€ (solo para calderas de condensación) hasta el 25 de septiembre del 2015 o hasta agotar fondos. ¿ COMO TRAMITAR EL PLAN RENOVE DE CALDERAS ?Solo la empresa instaladora adherida puede presentar por cuenta del usuario la solicitud de ayuda para el plan renove de calderas. Unicamente tiene que adjuntar la documentación solicitada y nosotros nos encargamos de la tramitación. Documentación necesaria para obtener el incentivo:- Boletin de Solicitud de Incentivo firmado y sellado por la empresa instaladora y por el solicitante.- Declaración de ayudas concurrentes firmada. - DNI/NIE o CIF del solicitante de la subvención.- Factura de venta e instalación de la caldera.- Certificado acreditativo de inutilización de la caldera.- Factura de combustible (Gas natural o propano)- Acreditación del numero de cuenta bancaria del solicitante- Certificado de inspección o revisión de las instalaciones de gas y/o calderas de gas- Justificantes bancarios de los pagos realizados
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

CALDERAS DE GAS¿Necesita cambiar de caldera? Sabía que por normativa de gas solo se pueden instalar calderas de condensación y calderas de bajo nox. Las calderas estancas convencionales sólo están permitidas en viviendas unifamiliares.Las calderas de condensación son las mas eficientes, producen un ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas en comparación con una caldera estanca convencional, requieren ir conducidas a un desague de PVC y son las unicas que tienen la subvención del plan renove de Madrid.Las calderas de bajo nox son calderas de bajas emisiones de NOX, lo que hace que sean respetuosas con el medio ambiente, ideales para la sustitución de calderas que no dispongan de una toma de desague cerca.

Servicios

Servicio de instalación y reparación de calderas, calentadores, termos, aire acondicionado. Contamos con seguro de mantenimiento anual.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas natural, gas propano, gasoil y aire acondicionado: Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxi Roca, Cointra, Fleck, Herman, Daikin, Mitsubishi, Samsung, Panasonic, LG, , y otras marcas

Fotos y vídeos

Opiniones de SERVCLIMAT S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio