InfoisInfo España

ROI Agile International
Calidad en Madrid

www.roiagile.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 649 443 94?

Dirección

Ayala 46 4to C. Centro.. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ROI Agile International

Coaching en Madrid, Servicios empresariales en Madrid

En qué trabajamos
Enfocamos nuestro trabajo en ayudar a nuestros clientes a transformarse en empresas de excelencia a partir de sus propios recursos:
Estimulando el Capital Humano

Aplicando las mejores prácticas en Organización, Procesos y Estrategia

Escoltando su desarrollo con los Servicios Profesionales adecuados



Nuestra experiencia lo ayudará a ajustar su estrategia, a hacer más eficientes sus procesos con una organización acorde a las necesidades y a encontrar, potenciar y utilizar los talentos dormidos u ocultos dentro de la empresa, logrando importantes cambios con resultados positivos, tanto económicos y financieros como de mejora del clima laboral y del rendimiento de su personal.

Somos un grupo de profesionales con una vasta experiencia en diversas industrias y un conjunto de cosas en común: nuestro sentido de la calidad, nuestra ética y nuestra vocación de servicio.
Hace ya más de 26 años, nos dimos cuenta que muchas empresas contaban con los talentos y/o con los recursos para ser más exitosas, pero no estaban empleando ni los unos ni los otros de la mejor manera.



Comenzamos entonces a buscar esas técnicas o metodologías que sirvieran para producir el cambio, encontrando que ninguna por si sola era la solución a los problemas.
Decidimos entonces comenzar a tomar las mejores prácticas de cada una y su adaptación a las situaciones encontradas, lo que derivó en un alto grado de satisfacción de nuestros clientes y mejoras tangibles en los procesos, organizaciones y personas.
Nuestros profesionales forman parte de diversas asociaciones mundiales de calidad y proyectos en donde comparten experiencias y se nutren constantemente de los últimos avances en las distintas disciplinas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Certificación sobre gestión de proyectos:
PMI
Prince2
Scrum
ROI Agile

Servicios

1.1  Capital Humano Los procesos incluidos en esta área son: ·          Evaluación y Diagnóstico ·          Confección de Planes de Mejora ·          Ejecución y Control de Planes de Mejora Los procesos tienen una dependencia lógica secuencial, concluyendo cada uno de ellos con un informe de resultados y recomendaciones. 1.1.1               Evaluación y Diagnóstico Conjunto de acciones destinado a generar el mapa de problemas de capital humano con sus causas e impactos en la organización y procesos de la misma. 1.1.2               Planes de Mejora Conjunto de actividades agrupadas de acuerdo al tema, destinadas a fijar las pautas de trabajo de mejora en cada uno de los puntos evaluados 1.1.3               Ejecución de Planes de Mejora Puesta en marcha de los planes de mejora, con asignación de equipos y dirección de los procesos delineados. 1.1.3.1           Mapa de Recursos Informe gráfico y tabular de los puestos en la organización, la relación entre los mismos, la ocupación de estos por personas y la definición de aptitudes y actitudes necesarias y faltantes para cubrirlos 1.1.3.2           Plan de Carrera Descripción secuencial de puestos posibles de ocupar por una persona de la organización en su crecimiento y paso por la empresa, incluyendo caminos alternativos. 1.1.3.3           Training Actividad de entrenamiento en las diferentes disciplinas, adaptables según diagnóstico previo, más programas a medida. (Ver Programas de Capacitación) 1.1.3.4           Certificaciones internacionales Auditoría con certificación para Human Capital Excellence® Metodologías de proyecto ágiles y predictivas ·         Scrum ·         PMI ·         Prince2 ·         ROI Agile 1.1.3.5           Coaching Actividad individual diseñada para el crecimiento profesional y personal de los gerentes y mandos medios, con el objetivo final de mejorar a la organización que los contiene. 1.1.3.6           Establecimiento de Mentoring Establecimiento de pautas y ejecución de acciones a ser llevadas a cabo dentro de la organización, por personas seleccionadas y entrenadas para esta tarea. 1.1.3.7           Selección y Desvinculación Ayuda en la selección y desvinculación de personal 1.2  Organización y Procesos Los procesos incluidos en esta área son: ·          Evaluación y Diagnóstico ·          Confección de planes de mejora ·          Ejecución y control de planes de mejora Los procesos tienen una dependencia lógica secuencial, y cada uno de ellos termina con un informe de resultados y recomendaciones. 1.2.1               Evaluación y Diagnóstico de Procesos Conjunto de acciones destinados a generar el mapa de problemas de procesos con sus causas e impactos en la organización. 1.2.2               Planes de Mejora Conjunto de actividades agr
Leer más...

Marcas

Clarity Wave
Tixtools
DDA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de ROI Agile International (1)

roiagile 24/04/2023 Comentario del propietario

Estupenda empresa para trabajar!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio