InfoisInfo España

Rnoova | Reformas Integrales Madrid | Reformas de Pisos Restaurantes y Locales Comerciales
Estudios de arquitectura en Madrid

https://rnoova.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 603 74 83 2?

Dirección

C. de Velázquez, 25, Planta 7. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rnoova | Reformas Integrales Madrid | Reformas de Pisos Restaurantes y Locales Comerciales

Reformas integrales en Madrid, Reformas locales en Madrid, Reformas de cocinas en Madrid, Empresas de reformas en Madrid

Rnoova es una empresa de Reformas Integrales en Madrid, con muchos años de experiencia en el sector de Arquitectura, Diseño y Reforma de Interiores. Especialistas en trabajos de alta gama y calidad. Nuestra misión es cambiar totalmente la visual de un espacio, implementando técnicas actualizadas e innovadoras para obtener siempre los mejores resultados. Somos una empresa enfocada en reformas integrales de pisos de lujo, pero también en locales comerciales tanto de moda, joyerías, tiendas de lujo en general y hostelería y restauración de lujo.

Rnoova: La Cumbre de la Excelencia en Reformas Integrales en MadridEn la vasta y vibrante metrópolis de Madrid, donde el pasado y el presente convergen majestuosamente, emerge una empresa que ha redefinido el estándar de la reforma integral: Rnoova. En una ciudad donde cada esquina tiene una historia, nuestro objetivo es escribir el próximo capítulo de esa narrativa, mezclando tradición con innovación.Rnoova no es simplemente otra empresa en el mundo de las reformas; es una verdadera líder en su campo. A lo largo de los años, hemos llevado a cabo numerosos proyectos que reflejan nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, la creatividad y la precisión.¿Qué nos diferencia? En primer lugar, nuestro enfoque. Cada proyecto es una nueva oportunidad para demostrar que la funcionalidad y la estética pueden coexistir en perfecta armonía. Desde pequeños apartamentos hasta grandes edificios comerciales, cada espacio se convierte en un lienzo en blanco listo para ser transformado en una obra maestra.Además, nuestro equipo es nuestro activo más preciado. Compuesto por profesionales de diversas disciplinas -arquitectos, diseñadores, ingenieros, artesanos-, cada miembro de Rnoova aporta su propio conjunto de habilidades y experiencia, garantizando soluciones integrales para cualquier desafío que se presente. La formación continua y el compromiso con las últimas tendencias aseguran que siempre estamos a la vanguardia.No se trata solo de ladrillos, mortero y pintura. Se trata de escuchar, comprender y luego crear. Para Rnoova, cada cliente es único, y sus necesidades y visiones son el punto de partida. Al elegirnos, no solo estás contratando a una empresa, estás iniciando una colaboración que culminará en un espacio que refleja quién eres y lo que valoras.El reconocimiento que hemos recibido a lo largo de los años es un testimonio de nuestro trabajo. Sin embargo, lo que realmente nos impulsa es la satisfacción de nuestros clientes. Esas sonrisas, esos momentos de asombro cuando ven por primera vez un espacio transformado, son nuestra verdadera recompensa.Razones para Elegir RnoovaProfesionalismo inigualable en MadridSoluciones personalizadas y creativasTrabajo artesanal de alta calidadPuntualidad y respeto por los plazosPero, no nos creas solo por nuestras palabras. Te invitamos a explorar nuestro portafolio, a hablar con nuestros clientes anteriores y a experimentar por ti mismo lo que significa trabajar con la mejor empresa de reformas integrales en Madrid. Rnoova no es solo una elección, es una declaración de querer lo mejor. En Madrid, cuando piensas en reformas integrales, solo hay un nombre que debería venir a la mente: Rnoova. ¡Esperamos tener el honor de trabajar contigo y transformar tu espacio en algo verdaderamente espectacular!
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Rnoova, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados meticulosamente para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. A continuación, desglosamos los productos clave asociados con cada uno de nuestros servicios.Reformas Integrales Madrid:Renovación Completa: Desde demoliciones hasta acabados finales, manejo integral de todo el proceso de reforma.Actualizaciones de Instalaciones: Electricidad, plomería, calefacción y más, todo bajo un mismo techo.Adaptaciones para Accesibilidad: Creando espacios amigables y accesibles para todos.Reformas de Pisos:Diseño de Interiores: Planificación y diseño de espacios, optimizando cada centímetro cuadrado.Renovación de Cocinas y Baños: Transformación de las áreas más usadas del hogar.Soluciones de Almacenamiento: Armarios empotrados, estanterías y más.Reformas de Restaurantes y Locales Comerciales:Diseño Temático: Creación de ambientes que reflejen la marca y atraigan clientes.Instalaciones Especializadas: Cocinas industriales, sistemas de sonido, iluminación especial y más.Optimización del Espacio: Maximizar el flujo de clientes y la funcionalidad del local.Interiorismo Madrid:Consultoría de Diseño: Asesoramiento profesional sobre estilos, colores y tendencias.Selección de Muebles y Decoración: Curación de piezas que resalten y completen el espacio.Iluminación Personalizada: Diseños que realzan y crean atmósferas mágicas.Empresa de Reformas Madrid:Gestión de Proyectos: Supervisión y control de todas las fases de la reforma.Trabajos de Albañilería: Desde pequeñas reparaciones hasta construcciones completas.Servicios Post-Reforma: Asegurando que todo funcione perfectamente después de la entrega.Rnoova en ResumenInnovación en diseño y ejecuciónEquipo especializado en cada áreaAtención personalizada para cada proyectoCompromiso con la satisfacción del clienteEn Rnoova, nos esforzamos por superar las expectativas en cada proyecto. Ya sea una pequeña renovación o un gran proyecto comercial, cada tarea se lleva a cabo con pasión y precisión. ¡Esperamos tener la oportunidad de transformar tu espacio!
Leer más...

Servicios

Rnoova: Transformando Espacios en Madrid con Estilo y FuncionalidadEn Rnoova, no solo creamos espacios; los reinventamos. Ubicados en el vibrante corazón de Madrid, estamos a la vanguardia de la evolución estética y funcional de espacios interiores y exteriores.Nuestros Servicios DestacadosReformas Integrales Madrid: Cada rincón de tu espacio merece una atención detallada. Ya sea un hogar o un edificio completo, lo renovamos con maestría.Reformas de Pisos: Convierte tu piso en un oasis de comodidad y diseño. ¡Haz que cada habitación hable!Reformas de Restaurantes y Locales Comerciales: Impacta a tus clientes desde el momento en que cruzan la puerta. Creamos espacios comerciales que no solo atraen, sino que retienen.Interiorismo Madrid: Más que un diseño, es una declaración. Refleja tu esencia en cada esquina.Empresa de Reformas Madrid: Con un equipo dedicado y experimentado, somos la elección preferida para todas las necesidades de reforma en Madrid.Por Qué Elegir RnoovaExpertos en el panorama madrileñoSoluciones a medida para cada clienteProfesionalismo en cada proyectoCreatividad sin límitesYa sea que estés pensando en "reformar piso Madrid" o en renovar completamente un restaurante, en Rnoova nos enorgullece ser tu socio en esta transformación. Con un historial de éxito y una miríada de proyectos bajo nuestro cinturón, cada nueva tarea es un desafío emocionante.¿Estás listo para la metamorfosis de tu espacio? Ponte en contacto con Rnoova y descubre la magia de la transformación bien ejecutada.
Leer más...

Marcas


En el ámbito de las reformas integrales, hay varias marcas líderes que son reconocidas por su calidad y diseño:Porcelanosa: Especializada en cerámica y baños.Roca: Conocida por sanitarios y grifería.Ikea: Mobiliario y soluciones de almacenamiento.Bosch: Herramientas y electrodomésticos.Silestone: Encimeras y superficies de cuarzo.Teka: Electrodomésticos y fregaderos.Dulux: Pinturas de alta calidad.Estas marcas ofrecen soluciones integrales para garantizar la excelencia en reformas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Rnoova | Reformas Integrales Madrid | Reformas de Pisos Restaurantes y Locales Comerciales (2)

rnoovaes 20/09/2023 Comentario del propietario

De pisos de lujo si que sabe, le he dado un piso bastante viejo y lo ha dejado "premium" ha sido increible el trabajo de Rnoova y su equipo de verdad que si


MarioReformado 19/09/2023

Me ha reformado el piso que lo tenia hecho un desastre, de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid, lo contrataría un millón de veces

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio