InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3491038224?

Dirección

c Salustiano Olózaga, n 7. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RingOver

Fundada en 2005, RingOver cuenta con una amplia experiencia en el campo de la telefonía. Es un operador telefónico francés declarado ante la ARCEP, especialistas en la desmaterialización de las empresas.  

Después de más de 4 años de investigación y desarrollo, el nuevo servicio RingOver se lanzó a principios de 2017. Nuestro objetivo: convertirnos en la referencia de la telefonía desmaterializada en Europa. Y hasta ahora, el éxito está garantizado con un crecimiento mensual del volumen de negocio de más del 10 % y varios premios que certifican la calidad de nuestro saber hacer, como el « Star Beginner for Summer 2019 » de SoftwareSuggest o la clasificación entre las 5 aplicaciones que más han crecido según Hubspot.  

RingOver Group tiene, sin duda alguna, un ADN técnico. Nuestros equipos, formados mayoritariamente por ingenieros y desarrolladores, están a la vanguardia de la innovación.  

Este ADN técnico también se refleja en nuestra infraestructura. Auténtico operador telefónico: disponemos de interconexiones directas con los grandes operadores internacionales, nuestros propios recursos en marcación y prefijos de portabilidad. También disponemos de nuestros propios servidores alojados en varios lugares de Francia.   Este dominio técnico se traduce diariamente en la calidad de servicio que entregamos a nuestros clientes. ¿Te sumas?
Leer más...

Redes sociales

Productos

La telefonía 100% en la nube de RingOver se implementa en 3 minutos y se conecta a todas sus herramientas profesionales.

Muy intuitiva y fácil de usar, nuestra herramienta está diseñada para la gestión de llamadas a nivel empresarial a través de aplicaciones web y móviles. Para su servicio de atención al cliente, para sus comerciales, o simplemente para sus líneas de empresa y poder desarrollar el teletrabajo, RingOver le permite implementar su telefonía al instante en más de 60 países. Algunas ventajas:
  • Utilice este servicio desde cualquier lugar, al instante y sin límites con sus dispositivos habituales: ordenadores y aplicaciones móviles.
  • Creación de su propia centralita totalmente personalizada para la gestión de llamadas, textos, chat, fax y mensajes de voz.
  • Elección y asignación de números de teléfono a la carta, tanto españoles como extranjeros.
  • Llamadas ilimitadas nacionales e internacionales a casi 100 países.
  • Ofrece estadísticas avanzadas que permiten hacer un seguimiento de los equipos comerciales y de servicio al cliente.
  • Telefonía cloud 20% más barata que la telefonía tradicional.
  • Sincronización con CRMs y software de ticketing para ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la productividad. 
  Nuestro servicio tiene más de 75 funcionalidades que pueden disfrutarse y ponerse en marcha en apenas unos clics fácilmente desde su panel de control.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 18:00

Opiniones de RingOver (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio