InfoisInfo España

Restaurante El 18
Restaurante en Madrid

www.el18.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 575 28 6?

Dirección

Calle Castelló 18. Centro.. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Restaurante El 18

Tapas en Madrid

Disfruta de una velada informal en la barra o de la mejor cocina tradicional de calidad en un mismo restaurante.
El 18 es un local que combina en un mismo espacio dos conceptos de cocina diferentes: la barra del 18, una cocina más desenfadada presentada a través de variados pinchos y raciones para compartir; y el restaurante del 18, una cocina tradicional renovada bajo la base de las mejores materias primas y una cuidada elaboración.
Restaurante El 18 es la aventura de dos jóvenes empresarios, que además son los jefes de cocina, Jaime Tejero y Antonio Gallego. Ellos son quienes se encargan de dar vida a las recetas de la carta, donde podemos encontrar ensalada de perdiz y frutos secos con su escabeche, el risotto de rabo de toro y trigueros, el bacalao al pil pil sobre cama de piperrada o el confit de cordero al romero con trigo y crema fina de ajos. Entre los postres encontramos tarta de queso con compota de membrillo o el yogurt con toffe de manzana y helado de mango.
En la barra del 18, podemos comer o cenar del modo más informal o simplemente tomar un tentempié eligiendo pinchos y raciones de quesos y embutidos ibéricos, tostas o sus cazuelas (como la de chistorra a la brasa, la de chipirones encebollados o la de pulpo con patatas).
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

El  “18” es un local que combina en un mismo espacio dos conceptos de cocina diferentes: “la barra del 18” una cocina más desenfadada presentada a través de variados pinchos y raciones para compartir y “el restaurante del 18” una cocina tradicional renovada bajo la base de las mejores materias primas y una cuidada elaboración. 

Fotos y vídeos

Opiniones de Restaurante El 18 (1)

molquel 16/01/2015

No se cuantas veces habré ido, pero son bastantes. Desde que lo conocí me encantó. Los platos están todos deliciosos, mi preferido son las albóndigas de pez espada. El trato siempre es inmejorable. Son muy amables y simpáticos, además de serviciales. En definitiva, un gran restaurante! Recomendable 100%!!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio