InfoisInfo España

Restaurante Cien Llaves
Restaurante en Madrid

www.cienllaves.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 915 77 59 5?

Dirección

Paseo de Recoletos, 2. Recoletos.. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Restaurante Cien Llaves

Cocina creativa en Madrid, Restaurante comida tradicional en Madrid

Cien Llaves es la materialización del acuerdo entre Juanjo López Bedmar, propietario, ideólogo y cocinero de La Tasquita de Enfrente , y el Grupo Le Cabrera, propietario de la consolidada gastro-coctelería Le Cabrera de Bárbara de Braganza, de la Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares y del club privado El Back.
Ofrecen una amplia carta de platos de base tradicional, desde un picoteo ligero hasta el clásico menú a base platos de cuchara, guisos caseros, pescados, carnes y casquería. Todas las propuestas pueden disfrutarse también en medias raciones, incluso los guisos. Ostras en cocktail, aliñadas o naturales, tiradito de solomillo, cebiche de corvina, brandada de raya o tortilla de patata ‘con o sin almejas’ destacan entre los entrantes, mientras que entre los segundos se recomiendan las judías con morro y oreja, los calamares en su tinta, la merluza, la pintada rellena, el magret de pato, el pichón de caserío y las chuletitas de conejo con ali oli etéreo.
El restaurante, ubicado en el Palacio de Linares, comparte espacio con la Casa de América y tiene una decoración de estilo fresco y aire vintage, alegoría al edificio que lo alberga y a sus jardines, con lámparas de estilo palaciego, auténticas jaulas de perdiz de campo restauradas, papel pintado con motivos vegetales y colibríes y, por supuesto, muchas llaves.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Horario Restaurante 13:00 a 16:00 - 20:30 a 00:00 Abierto todos los dias Horario Terraza de copas 18:00 a 02:00 Abierto todos los dias Viernes y Sábado - 18:00 a 02:30

Opiniones de Restaurante Cien Llaves (1)

molquel 14/02/2015

Gran restaurante del centro de Madrid. Lo mejor es su terraza, da gusto poder degustar sus estupendos platos en ella. El servicio es inmejorable, amables y correctos, muy profesionales. Muy recomendable!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio