InfoisInfo España

Reinventa Tu Espacio. Reformas en Madrid. Empresas de Reformas Integrales en Madrid. Presupuestos de Reformas.
Reformas integrales en Madrid

www.reinventatuespacio.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91314354?

Dirección

Calle Bravo Murillo 377. Almenara.. C.P. 28020, Madrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Reinventa Tu Espacio. Reformas en Madrid. Empresas de Reformas Integrales en Madrid. Presupuestos de Reformas.

Vivienda en Madrid, Servicios en Madrid

Reinventa tu Espacio nace con el objetivo de prestar todos los servicios necesarios para la gestión integral de reformas, obra nueva de viviendas y mantenimiento de comunidades, edificios y espacios comerciales. Nuestra misión como empresa es ofrecer a nuestros clientes un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos. La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y base de nuestro éxito. Pídanos presupuesto de sus reformas o proyectos sin compromiso!

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Reinventa Tu Espacio. Reformas en Madrid. Empresas de Reformas Integrales en Madrid. Presupuestos de Reformas. (2)

urbale 08/06/2012

Buenos dias!! ami me han hecho la reforma de mi piso y estouy encantado..Buena atencion, precio y plazos cumplidos. Gracias de verdad


ruben1982 27/10/2011

Yo contrate los servicios de esta empresa. En un principio parecían competentes. Me atendió una chica joven, la cual vino a tomar las medidas junto con otra persona. El día de la firma de la reforma fue la última vez que vi a esta chica o a cualquier representación de la empresa. De hecho, no tuve ni contacto telefónico ya que lo único que hacen es subcontratar a una empresa, la cual por cierto deja muchísimo que desear. En resumen, lo unico que hace esta empresa es incrementar el precio de tu presupuesto.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio