InfoisInfo España

Global Oltenia
Albañilería en Madrid

https://globaloltenia.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91679378?

Dirección

Calle Arquitectura 13, Nave Izquierda. C.P. 28005, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Global Oltenia

Albañiles en Madrid, Domótica en Madrid, Pladur en Madrid, Reformas en Madrid

Global Oltenia es una empresa de reformas Integrales en Madrid líder en el sector de las reformas con una experiencia de más de 25 años y con un equipo profesional compuesto por los mejores profesionales del gremio, no disponemos de intermediarios. Con nosotros tendrás asesoramiento de manera sencilla y clara. Obtendrás un presupuesto claro y por escrito. Somos una empresa de reformas integrales con una gran reputación, realizamos reformas integrales en Madrid, diseño de interiores, Instalacion de aerotermia y mucho más...

¿Qué me ofrecéis?Te ofrecemos calidad; cada uno de nuestros servicios se realizan con profesionales de alto nivel con varios años de experiencia. 

Te ofrecemos seguridad; hoy en día la transparencia es una virtud. Con nosotros evitarás sorpresas desagradables en la factura final, además, puedes estar seguro de que estaremos ahí para orientarte antes, durante y después del proyecto para cubrir cualquier tipo de dudas o incidencias que puedan surgir.

Te ofrecemos esto y mucho más al mejor precio, porque la calidad no tiene por qué ser cara.¿Por qué nuestra Empresa de reformas integrales en Madrid?Si algo tenemos claro en Global Oltenia es que el bienestar del cliente siempre es la prioridad.

Es por ello que tratamos de ofrecerte lo mejor al mejor precio, ya que la calidad no tiene porque ser cara. Cada uno de nuestros trabajos está realizado por profesionales especializados en sus oficios ya sean arquitectos, albañiles, electricistas, carpinteros, y un largo etcétera de trabajadores que harán de tu hogar un lugar mejor si cabe. 

Desde Global Oltenia hemos desechado la idea de trabajar con intermediarios de cualquier tipo, siendo esto lo que nos ha permitido dedicar cada moneda invertida en la reforma para la adquisición de materiales de la mejor calidad, y de la integración de los mejores profesionales.

Sin duda, son todos estos pequeños detalles lo que nos ha llevado a ser uno de los referentes más destacados de la Comunidad de Madrid, sobre todo cuando se trata de realizar una reforma integral a buen precio, de calidad y con las mejores garantías.

¿Qué reformas integrales me ofrecéis? Como es obvio para tí, que te gusta hacer todo a lo grande y no te conformas solo con reformar una o dos habitaciones, en Global Oltenia te tenemos preparados planes de reforma integral para lograr la versión 3.0 de tu vivienda.Escucharemos cada una de tus peticiones con el fin de hacer de tu hogar el más claro y puro reflejo de ti, ajustado a todas y cada una de tus necesidades.

Global Oltenia será siempre la única fuente de contacto durante todo este proceso. Nosotros estaremos ahí para brindarte la tranquilidad de que la reforma integral cumplirá con todos y cada uno de tus deseos mobiliarios, con la seguridad de que no habrá sorpresas en la factura final.

Todo estará reflejado en el presupuesto inicial, el cuál te ofrecemos directamente de manera gratuita para que puedas empezar hoy mismo a planear el futuro de tu vivienda.

Como no podía ser menos nuestras reformas están enfocadas para cualquier tipo de vivienda, en especial para dos grupos muy importantes pero diferenciados entre sí: Reformas Integrales

Esta clase de reformas está pensada para toda clase de viviendas. Te ofrecemos una reforma integral de toda o la mayor parte del hogar, siempre acorde a tus necesidades; junto con la posibilidad de añadir pequeños complementos (instalación de domótica, suelo radiante, sistemas aerotermia…), de los que te contaremos más adelante.

Todo esto estará realizado siempre con materiales de alta calidad y los mejores profesionales en su campo. Incluyendo asistencia durante toda la reforma, y servicio de atención al cliente una vez finalizada la misma ante cualquier incidencia o problema que te pudiera surgir. Porque si algo tenemos claro en Global Oltenia es que: tú eres la prioridad.

Reformas integrales de lujo

Lo primero de todo es un proyecto bien estudiado y planificado para lograr la casa de tus sueños. Es por ello que si estás buscando convertir tu vivienda en un hogar de lujo, digno de ser considerado toda una obra de arte déjanos decirte que nosotros podemos hacer este sueño realidad.

La mayoría de las ocasiones se tiende a pensar que cualquier profesional es capaz de hacer cualquier tipo de obra, sin embargo, es en proyectos de esta magnitud donde la experiencia y planificación cobran la mayor importancia si cabe.

En Global Oltenia llevamos décadas ofreciendo estos servicios obteniendo los mejores resultados, y los mayores agradecimientos por parte de nuestros clientes.Recuerda, somos Global Oltenia, una de las empresas referentes de reformas de lujo en Madrid y estamos a su disposición para empezar a crear la casa de tus sueños
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Reformas integrales en Madrid, Instalacion de Aerotermia, Instalacion de suelo radiante, instalacion de fontaneria, instalacion electrica, alicatados, interiorismo en Madrid, Reforma de pisos, Reformas de viviendas

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00
   Lunes 7:00 21:00
   Martes 7:00 21:00
   Miércoles 7:00 21:00
   Jueves 7:00 21:00
   Viernes 7:00 21:00
   Sábado 7:00 21:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Ofrecemos también financiación si es necesaria

Opiniones de Global Oltenia (1)

Carlos121 22/12/2022

Tengo varios edificios en Madrid y he realizado reformas con varias empresas de la zona. Hasta ahora puedo decir que la mejor empresa de reformas integrales con la que he trabajado ha sido Global Oltenia. Eficiencia y profesionalidad que merece la pena remarcar. Enhorabuena

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio