InfoisInfo España

Recrea Eventos
Eventos en Madrid

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65948681?

Dirección

C/ Maria Echarri. Ventas.. C.P. 28027, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Recrea Eventos

Fiestas infantiles en Madrid, Karaoke en Madrid

Recrea Eventos es una empresa de animación sociocultural; de espectáculos educativos y de ocio, formada por un profesionales procedentes de distintos sectores relacionados con los eventos (galas, teatro, circo, docencia, pedagogía, animación, música…)
Recrea eventos se crea a partir de un grupo de diferentes empresas (algunas de ellas, con más de 10 años de experiencia) con la finalidad de generar nuevas propuestas educativas, proyectos originales, versátiles y personalizados para cada circunstancia y cliente.
Así, desde el año 2000, hemos trabajado para clientes como la Real federación española de fútbol, Grupo Telecinco, Caja Madrid, La ONCE, Nestlé, Pfizer, Enlace Produc- ciones, Microsoft, Marca Sport, Ayto. de Madrid, Ayto. de Parla, Consejería de medio ambiente de San Sebastián de los Reyes, Nebrija Universidad, Ediciones Clan Tintachina, Editorial Bruño… entre otras.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Recrea eventos te ofrece un amplio abanico de espectáculos a medida.
Karaoke sin complejos,cumpleaños personalizados,personajes a la carta,juegos interactivos,alquiler de sonido ,teatro infantil,espectaculos de magia ,espectaculos de payasos..

Fotos y vídeos

Opiniones de Recrea Eventos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio