InfoisInfo España

QualityConta
Asesor en Madrid

https://www.qualityconta.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91555585?

Dirección

San Germán 20, 4ºA - 28020 Madrid. Castellana.. C.P. 28020, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de QualityConta

Contabilidad en Madrid, Asesoría en Madrid, Asesoría contable en Madrid

QualityConta es una asesoría de empresas formada por profesionales del derecho y la economía, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoría y gestión a empresas y negocios de todos los sectores y dimensiones.

QualityConta tiene una trayectoria de más de 25 años de experiencia y sirve de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la Empresa. También proporcionamos asesoría a emprendedores, pymes y autónomos.

Desde 1995, cuenta con un departamento especializado en constitución y gestión de Fundaciones. Además, QualityConta dispone de un servicio específico para asesorar a aquellas empresas extranjeras con implantación en España.

Nuestro concepto de prestación de servicios de asesoramiento se basa en:
Compromiso, Objetividad e IndependenciaSiempre defendemos los intereses de su empresa. Nuestro equipo formado por abogados y profesionales en las distintas áreas le asesorarán en contabilidad, derecho, asesoría fiscal, asesoría laboral...
Confidencialidad y Secreto ProfesionalToda la información que gestionamos y a la que tenemos acceso es tratada con los máximos estándares de confidencialidad y conforme a las exigencias de la LOPD.
Cualificación y EficaciaNuestros asesores altamente especializados estás en continua formación. Además, la plantilla de QualityConta se caracteriza por su baja tasa de rotación, lo que transmite a nuestros clientesconfianza, seguridad y tranquilidad.
Profesionalidad y PrestigioNos adaptamos a su realidad y le garantizamos un servicio profesional de alta calidad a un precio competitivo.
Contacto continuo y personalizadoEstablecemos una relación personalizada con nuestros clientes, a través de un canal de comunicación asesor-cliente cómodo, eficaz y fluido.
A la vanguardia en tecnologíaEn nuestra asesoría en madrid contamos con los mejores medios técnicos para prestar un servicio rápido y de calidad.
Principios éticosNos comprometemos a ejercer nuestra actividad cumpliendo siempre el código deontológico profesional.
Procedimientos normalizadosNuestro sistema innovador de asesoramiento y gestión está certificado en el Sistema de Calidad por AENOR en la norma UNE EN ISO 9001:2008.
SeguridadContamos con un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier incidencia profesional.
ProactividadNos anticipamos a las necesidadesde nuestros clientes y cumplimos de forma proactiva las obligaciones formales de
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Asesoramiento y Gestión Integral de EmpresasEl equipo de profesionales de QualityConta está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico - mercantil.Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la Empresa.Nuestra experiencia durante más de 25 años, se ha visto premiada con un alto nivel de fidelidad de nuestros clientes a los que les aportamos soluciones a medida basadas en un asesoramiento integral y personalizado. Para lograr nuestro objetivo disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y especializados, en constante formación, realizando un trabajo multidisciplinar para buscar las mejores soluciones para su empresa.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de QualityConta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio