InfoisInfo España

Q Arquitectura
Arquitectura en Madrid

qarquitectura.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69913889?

Dirección

Calle Corona Austral-12-Madrid. Aravaca.. C.P. 28023, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Q Arquitectura

Diseño de interiores en Madrid, Interiorismo en Madrid, Decoradores de interiores en Madrid, Estudios de arquitectura en Madrid

Somos un estudio de arquitectura especializado en el desarrollo de casas pasivas (certificado Passivhaus) y otros servicios de arquitectura dentro del marco de la construcción sostenible. La situación medioambiental actual exige compromiso por parte de todos y desde Q Arquitectura asumimos el reto

Esta dedicación y preocupación por el medio ambiente nos ha llevado a convertirnos en uno de los estudios más competitivos del sector. Actualmente, somos el primer estudio de toda España que se halla inmerso en un proyecto de ejecución de viviendas Passivhaus.

Al margen de este tipo de construcciones, nuestros profesionales son expertos en diseño de interiores, conscientes de que la parte interior de tu inmueble cuenta con la misma importancia que la parte externa del mismo. Tú solo dinos que es lo que te gusta y nosotros nos encargaremos del resto. Nuestro equipo de interioristas es altamente reconocido y conseguirá cubrir tus expectativas desde el primer momento.
También realizamos proyectos de rehabilitación de infraestructuras. El paso de los años y una mala construcción en su momento pueden dar lugar a desperfectos que a la larga generan problemas graves. En Q Arquitectura, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que pondrán a tu disposición las mejores soluciones. 

Si buscas un equipo de calidad, somos tu estudio. No lo pienses más y ¡contáctanos! No te arrepentirás. Para nosotros la mejor publicidad es la de un cliente satisfecho.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Inspección técnica de edificios, consultoría energética, informes periciales, proyectos técnicos, estudios de seguridad y salud, estudios de accesibilidad y licencias de actividades

Servicios

Ofrecemos servicios de arquitectura dentro del marco de la construcción sostenible. Viviendas pasivas con certificación Passivhaus, Diseño y decoración de interiores, proyectos de obra nueva y rehabilitación para todo tipo de infraestructuras. Contamos con los mejores profesionales que harán de tu proyecto aquello que quieres conseguir ajustándose siempre a las necesidades económicas de cada cliente. Elegir Q Arquitectura es una apuesta segura. Te acompañaremos desde el primer minuto,asesorándote sobre tus mejores opciones para que el resultado sea del todo satisfactorio.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 20:00
   Lunes 9:30 20:00
   Martes 9:30 20:00
   Miércoles 9:30 20:00
   Jueves 9:30 20:00
   Viernes 9:30 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Q Arquitectura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio