InfoisInfo España

Psicóloga Laura Carmona
Psicólogos en Madrid

www.lauracarmonapsicologia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68073099?

Dirección

Carretera de Canillas, 138, 28043 Madrid. Almagro.. C.P. 28043, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Psicóloga Laura Carmona

Psicología en Madrid, Psicología clínica en Madrid, Psicoterapia en Madrid, Terapia en Madrid

La terapia con adultos es más frecuente de lo que puedes llegar a imaginar en un primer momento, ya que en la vida son muchas las situaciones y contextos que pueden alterar, afectar y desestabilizar a las personas, muchas de las cuales deciden acudir al psicólogo para superar las dificultades por las que están atravesando. 

Los motivos por los que una persona decide comenzar una terapia son muy diversos, los más comunes son: adicciones, ansiedad, ataques de pánico, baja autoestima, crisis vitales, dependencia emocional, depresión, desarrollo personal, duelo, enfermedades, estrés, fobias, hipocondría, obsesiones, problemas de alimentación, problemas de sueño, problemas sexuales, separaciones y divorcios, etcétera.

Si esta es tu situación, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ya que cualquier hecho que te preocupe puede ser tratado en terapia.

La consulta está situada en el distrito de Hortaleza, concretamente en la Carretera de Canillas número 138, primera planta, Local 20 C. Los metros más cercanos son: Canillas y Mar de Cristal, y la zona de aparcamiento es gratuita.  

El horario de atención es amplio, de 10:00 a 20:00 horas, pero si tienes problemas con los horarios no dudes en contactar conmigo, seguro que encontramos una solución para que puedas venir a terapia. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Actualmente realizo dos tipos de terapia:
  • Terapia presencial: para aquellas personas que prefieren el trato directo con el psicólogo.
  • Terapia online: para aquellas personas que no disponen de los medios necesarios para acudir a terapia de manera presencial. 

Servicios

Terapia presencial:
En la vida son muchas las situaciones y circunstancias que te pueden alterar, afectar y desestabilizar, motivo por el cual cada vez más personas deciden acudir al psicólogo para superar las dificultades por las que están atravesando. 

Si esta es tu situación, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ya que cualquier hecho que te preocupe puede ser tratado en terapia.

Terapia online:

Puede que por motivos de trabajo, de incompatibilidad horaria o de localización no puedas acudir a terapia de manera presencial. Esto no significa que no puedas solucionar tus problemas, si no que tienes que buscar métodos alternativos como la terapia online.

Si esta es tu situación, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ya que cualquier hecho que te preocupe puede ser tratado en terapia.

Tarifas

La duración aproximada de las sesiones es de 50 minutos y el coste, tanto de la terapia presencial como de la terapia online, es de 39€ por sesión. Existen bonos a disposición del paciente con los que el precio por sesión se reduce. 

El que cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo caro que cuesta un incompetente – Sigmund Freud.
Leer más...

Marcas

Trabajo con distintas aseguradoras:
  • Aegón ,
  • Agrupació
  • Asiser
  • Canal Salud 24

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 21:00

Si tienes problemas de horario, no dudes en ponerte en contacto conmigo y contarme tu situación, seguro que podemos llegar a una solución.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Existen bonos a disposición del paciente con los que el precio por sesión se reduce.

Opiniones de Psicóloga Laura Carmona (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio