InfoisInfo España

Ponce de León Abogados
Abogados en Madrid

www.poncedeleonabogados.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91277006?

Dirección

Paseo de la Castellana 95, planta 15, Madrid. C.P. 28046, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ponce de León Abogados

Urbanismo en Madrid, Abogado penalista en Madrid, Despacho de abogados en Madrid, Abogado civil en Madrid

Abogados especialistas en derecho público, urbanismo, función pública, derecho deportivo, derecho penal, propiedad intelectual, propiedad industrial.

Ponce de León Abogados tiene una larga experiencia en la asesoría jurídica a Administraciones Públicas, asesoramos a Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura.

Defendemos a particulares con procedimientos administrativos en marcha en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, llevando a cabo la representación y defensa en procedimientos administrativos y procesos Contencioso Administrativos

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Expedientes disciplina urbanística.& Obras Ilegales
Asesoramiento jurídico en expedientes de legalización de obra, expedientes sancionadores por obra ilegal, expedientes de ejecución sustitutoria y expedientes de demolición.
La defensa jurídica se basa principalmente en el análisis de la obra ejecutada y concretar la posibilidad de legalizar la obra ilegal o por el contrario defender la prescripción de la infracción urbanística obteniendo los medios de prueba necesarios para la declaración de fuera de ordenación y por tanto evitar la demolición de las obras objeto de defensa.

Servicios

Defectos constructivos
Contamos con profesionales con una amplia& experiencia en la defensa jurídica y reclamación a promotores, constructores y dirección facultativa& por la ejecución de obras de viviendas y oficinas con defectos constructivos.

Marcas

Derecho del Deporte
Asesoramos a entidades públicas deportivas, federaciones, clubs y deportistas en su día a día, revisando los procedimientos administrativos así como la representación y defensa en los procesos contencioso administrativos.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Opiniones de Ponce de León Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio