InfoisInfo España

Pintores en Madrid Juan Jiménez
Fachadas en El Boalo

https://www.pintores-en-madrid.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60906356?

Dirección

Avenida de los Canteros, 10. C.P. 28412, El Boalo, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pintores en Madrid Juan Jiménez

Pintores en El Boalo, Rehabilitación de edificio en El Boalo, Contratista de revestimientos en El Boalo

Pintores Madrid ¿Es Una Gran Empresa De Servicios De Pintura?En la actualidad, somos una pequeña empresa de pintores Madrid familiar (padre e hijos).Este equipo de pintores en Madrid, realiza trabajos en grandes superficies  como naves, centros comerciales, colegios, hoteles, comunidades de vecinos… (para ello empleamos el airless).Aunque, en obras grandes agrupamos equipos de pintores autónomos, si el trabajo requiere ser hecho mucho más rápido.¿Ofrecen PRESUPUESTOS De Pintura Gratis «On Line»?Ofrecemos presupuestos de pintura, gratis y sin compromiso a todo aquel que nos lo solicite. Ya sea a través del formulario de solicitud de  presupuesto, telefónicamente, o a través de una visita a la obra. Le daremos un ajustado precio por pintar una casa o empresa.Si quiere reformar la pintura de su hogar, con un pintor profesional, para pintar las paredes y techos, puede contar con total confianza, con los pintores de viviendas Juan Jiménez.     Así como, asesoramiento gratuito y personalizado para la decoración interior y exterior, y las pinturas más adecuadas para su hogar o negocio.
Pídanos un presupuesto sin compromiso de pintor profesional, le pintamos su hogar con un presupuesto de pintura ajustado y económico.
Si desea un presupuesto de reforma de pintura, profesional, aproximado, puede llamarnos al 609 063 563. O enviar el formulario de contacto, de más abajo, rellenando los datos.¿Pueden Hacernos Cualquier Color?Les preparamos los colores diréctamente en la obra. Para poder apreciar los tonos y colores con la luz del lugar.
Precisamente así, conseguimos los tonos reales, con los que decorar las distintas estancias. Ya que, cada lugar tiene distinta luminosidad.La empresa de pintores Madrid, además de pintar paredes y techos, también pinta tu casa y barniza puertas y muebles. Ofreciendo precios ajustados, y con calidad, en los trabajos de pintura.Siempre tapamos todo perfectamente antes de pintar, y limpiamos la obra de cualquier resto de pintura que pueda quedar al terminar.Pintores en Madrid: Juan Jiménez: Transformando Espacios con Arte y Calidad en Madrid.
En el vibrante corazón de Madrid, donde la cultura y el arte convergen en una danza armoniosa, se encuentra una empresa dedicada a transformar espacios con pinceladas de creatividad y calidad: Pintores Juan Jiménez. Desde su fundación, esta firma se ha distinguido por su compromiso con la excelencia, ofreciendo una amplia gama de servicios que abarcan desde la pintura decorativa hasta las aplicaciones más especializadas como estucos naturales y pinturas industriales de vanguardia, como el epoxi y el poliuretano.
En este extenso recorrido por las actividades y los lugares donde despliegan su arte, exploraremos el mundo de los Pintores Juan Jiménez y descubriremos cómo han dejado su marca en la escena del diseño y la decoración en la capital española.Historia y Compromiso con la Calidad. La historia de Pintores Juan Jiménez se remonta a décadas atrás, cuando Juan Jiménez, un apasionado de la pintura desde joven, decidió convertir su pasión en su profesión. Con un firme compromiso con la calidad y la atención al detalle, pronto se ganó una reputación envidiable entre los residentes y negocios de Madrid. Lo que comenzó como un negocio familiar ha crecido hasta convertirse en un referente en el mundo de la pintura decorativa y especializada en la región.
Servicios Personalizados para Cada Espacio.
Una de las características distintivas de Pintores Juan Jiménez es su capacidad para adaptarse a las necesidades y gustos únicos de cada cliente. Ya sea que se trate de embellecer un hogar con una paleta de colores suaves y cálidos o de crear un ambiente moderno y sofisticado en un espacio comercial, el equipo de Pintores Juan Jiménez trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para materializar su visión con maestría y precisión.
Pintura Decorativa: Más que Color en las Paredes.
La pintura decorativa es el alma de Pintores Juan Jiménez. Con una amplia experiencia en una variedad de técnicas y estilos, desde el fresco tradicional hasta las técnicas más contemporáneas de efectos especiales, el equipo de pintores expertos de la empresa es capaz de transformar cualquier superficie en una obra de arte. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de acabados y efectos, incluyendo texturas, degradados, veladuras y mucho más, para crear un ambiente único y personalizado en su hogar u oficina.
Estucos Naturales: Elegancia y Durabilidad.
Los estucos naturales son una de las especialidades de Pintores Juan Jiménez. Estas antiguas técnicas de acabado han sido revitalizadas por el equipo de expertos de la empresa, que combina materiales tradicionales con métodos modernos para crear efectos sorprendentes. Ya sea que se trate de un acabado liso y sedoso o de una textura r
Leer más...

Redes sociales

Productos

Productos: Pintura interior de casas y negocios, Pintura exterior de casas y negocios, Pintura de fachadas, Pintura de paredes, Pintura de techos, Pintura de suelos, Pintura de puertas y ventanas, Pintura de barandillas y rejas, Pintura de estructuras metálicas, Pintura de garajes y parkings, Pintura de naves industriales, Pintura de comunidades de vecinos, Lijado y preparación de superficies, Reparación de grietas y desconchados, Impermeabilización de superficies, Aplicación de tratamientos antihumedad, Empapelado de paredes, Alisado de superficies, Decoración y acabados especiales, Asesoramiento en elección de colores y estilosTipos de Pinturas: Pintura plástica (acrílica), Pintura al temple, Pintura esmalte, Pintura sintética, Pintura epoxi, Pintura para exteriores e interiores, Pintura antimoho, Pintura ignífuga, Pintura anticondensación, Pintura anticalórica, Pintura para suelos de alta resistencia, Pintura para metal, Pintura para madera, Pintura para hormigón, Pintura para fachadas, Pintura para piscinas, Pintura para azulejos, Pintura para techos desmontables, Pintura para suelos de garajes, Pintura para estructuras metálicas exteriores, Pintura fluorescente, Pintura para señalización vial
Leer más...

Servicios

SERVICIOS DE PINTORES INDUSTRIALES Y DECORATIVOS, DE casas, pisos, locales comerciales, naves industriales, colegios, institutos, residencias, edificios de obra nueva y rehabilitación, fachadas, en las localidades de:
Las Rozas de MadridSan RafaelAvilaSegoviaComunidad de MadridMajadahondaPozuelo de AlarcónBoadilla del MonteVillanueva de la CañadaVillanueva del PardilloValdemorilloEl EscorialGalapagarCollado VillalbaTorrelodonesHoyo de ManzanaresGuadarramaCercedillaBecerril de la SierraColmenarejoMoralzarzalAlpedreteColmenar ViejoManzanares el RealSan Lorenzo de El EscorialTres CantosAlcobendasSan Sebastián de los ReyesLa CabreraMiraflores de la SierraSoto del RealNavacerradaCercedaMataelpinoPedrezuelaParacuellos de JaramaEl MolarTalamanca del JaramaValdetorres de JaramaVenturadaGuadalix de la SierraTorremocha del JaramaFuente el Saz de JaramaCobeñaRibatejadaFresno de ToroteDaganzo de ArribaCamarma de EsteruelasAjalvirValdeolmos-AlalpardoValdeaveroRivas de JaramaCercedaMataelpinoLos NegralesTorrelodonesTres CantosColmenar ViejoLa BerzosaEl GascoColonia TorrelodonesLa NavataGalapagarColmenarejoValdemorilloLas ZorrerasLos MolinosTabladaCollado MedianoEl EspinarLos Angeles de San Rafael
Leer más...

Marcas

Titan, Bruguer, Valentine, Montó, Juno, Xylazel, Isaval, Jotun, Sherwin-Williams, Pinturas Macy, Procolor, Sikkens, Roberlo, Beissier, Barpimo, Novacolor, Rodacal Beyem, Pinturas Blatem, Titanlux Profesional, Bruguer Deco, Isaval Pinturas, Pinturas Alp, Montó Pinturas, Luxens, Pinturas Montó, Valentine Pinturas. Jafep, Reveton, Prodepa, Iris, Petrex.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Pintores en Madrid Juan Jiménez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio