InfoisInfo España

Pinch-Arte
Restaurante en Madrid

www.pinch-arte.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 914 11 19 1?

Dirección

Calle Velázquez, 128. Castellana.. C.P. 28006, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pinch-Arte

DESCRIPCIÓN DE COCINA:
Basada en la calidad de la materia prima, en la estacionalidad de los productos de mercado con algún guiño de fusión. Diariamente contamos con productos fuera de carta según visita a mercado.
A DESTACAR:

Fusión: tartar de gamba blanca y raíz de lotto, Gyozas rellenas de buey gallego. Pescados salvajes y de anzuelo y poco muy accesibles al público en nuestros mercados: virrey y sargo asturiano, sama canaria, pargo rojo de Conil, rodaballos gallegos, lenguados de Burela y merluzas de Celeiro, etc. Todos ellos preparados con guarniciones de verduras y toques actuales, haciendo guiños a la cocina asiática, peruana y japonesa.

Destacar también las carnes: xata roxa procedente de la asociación de criadores de ganado selecto, de la raza asturiana de los valles ASEAVA.

Sin despistarnos de la cocina de mercado y de producto por la que apostamos, tenemos platos de cuchara: fabes y verdinas procedentes del concello de pravia, de la parroquia de villavaler, muy cercano a cudillero con muy poca pero selecta producción, anchoas de zumaia, quesos del país.

Además contamos con una amplia selección de vinos referentes dentro del mercado enológico, destacando nuestro vino “Sánchez Carrascal”, elaborado por un enólogo de reconocimiento, Isaac Fernández Montaña quien desde un principio selecciona los viñedos, colabora con la vendimia y elabora con su buen hacer los vinos SC.

Producimos en torno a 150.000 botellas anuales dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero con diferentes vinos: Jóvenes, Robles, Crianzas, Reservas y Vendimia Seleccionada.

Especialidad:
PRODUCTOS DE MERCADO FRESCOS. Pescados Salvajes, Carnes de Raza
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Pinch-Arte (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio