InfoisInfo España

Phone English
Clases de ingles en Madrid

https://phoneenglish.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 910052500?

Dirección

Corazón de María, n. 64. C.P. 28002, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Phone English

Enseñanza y formación en Madrid, Escuelas de inglés en Madrid, Academias de inglés en Madrid

En phone english llevamos 10 años impartiendo clases de inglés. Tenemos todo optimizado para dar el mejor precio posible sin renunciar a la calidad del servicio. Nuestros miles de alumnos y cientos de miles de clases de inglés nos avalan.
Ya sea por teléfono o por Skype, las clases son siempre particulares. Los profesores están completamente dedicados al alumno, de esta manera, el alumno mejora su nivel más rápidamente y no depende de otras personas que no sean su profesor. Puesto que nuestras clases de inglés no son presenciales, se necesita una mayor concentración por parte del alumno. Esto hace que el rendimiento sea mayor, de allí que la duración ideal de este tipo de clases sea de 25 minutos. También es posible recibir dos clases seguidas, aunque no lo recomendamos las primeras veces.uesto que se trata de clases one to one, el desarrollo de la clase puede personalizarse, pero el desarrollo normal de una clase sigue de la siguiente manera:

Normalmente, la clase se inicia revisando lo aprendido en la anterior.
Después se pasa a una conversación de un tema (o varios) propuesto por el alumno o, en su defecto, por el profesor. Durante la conversación el alumno es quién más habla y el profesor corregirá los fallos del alumno y aportará, en su caso, palabras que observe que el alumno necesita para su expresión.
Los minutos finales se dedicarán a repasar los errores de pronunciación, gramaticales o palabras aprendidas.

Si se continúa con nuestras clases de inglés online de manera regular, pronto se notan las mejoras y el alumno se echa a hablar con más soltura.
Con nuestro método se mejora el nivel en general, pero donde más se nota será especialmente en el nivel hablado y comprensión oral, que es donde más incómodas se sienten la gran mayoría de las personas que aprenden inglés.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos también clases para empresas con distintas formas de facturación adaptadas a las necesidades formativas: bonos, suscripciones mensuales, cheques formación pass Sodexo etc.  Además, ofrecemos también cursos bonificables por Fundae (antigua Fundación Tripartita)

Servicios

PHONE ENGLISH es una empresa líder, especializada en clases de inglés online Nuestras clases son one-to-one por teléfono,Skype o Hangouts, con profesores nativos, total libertad de horarios, aptos para aquellas personas que necesitan especialmente mejorar el nivel oral y de conversación en general, sin comprometerse a horarios ni una cantidad de clases.

Nuestros cursos son tanto para particulares como para empresas ofreciendo distintas formas de facturación así como cursos bonificados por FUNDAE.

Ofrecemos clases de inglés online de lunes a domingo de 7 a 23 horas.  Solo con registrarse obtendrás una clase de prueba gratis.

Marcas

Entre nuestros clientes se encuentran Amazon, SyneosHealth, Admiral Seguros, UST o Boston Scientific Iberia

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 23:00
   Lunes 7:00 23:00
   Martes 7:00 23:00
   Miércoles 7:00 23:00
   Jueves 7:00 23:00
   Viernes 7:00 23:00
   Sábado 7:00 23:00
   Domingo 7:00 23:00

Clases disponibles de 7 a 23 horas de lunes a domingo.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

También aceptamos pago a través de Cheques de Formación Pass Sodexo y precios especiales para empresas con un determinado volumen de contratación.

Opiniones de Phone English (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio