InfoisInfo España

Parisa Salahshourian - Terapias Naturales & Vida Vegana
Nutrición en Madrid

www.parisa-vida-natural.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 686 453 25?

Dirección

Calle Álava, 5. Ventas.. C.P. 28017, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Parisa Salahshourian - Terapias Naturales & Vida Vegana

Acupuntura en Madrid

Qué deberías conocer de Parisa Salahshourian Acupuntura en Madrid, Terapias alternativas en Madrid, Medicina china en Madrid, Nutrición vegetal en Madrid

Consulta de Medicina Tradicional China, acupuntura, moxibustión, auriculoterapia, ventosas, fitoterapia china
Asesoramiento nutricional personalizado y 100% vegetalVegan Lifestyle Coaching
Lifting con acupuntura
Reiki

Mi proyecto comenzó con un sueño: el de ofrecer consejos, tratamientos y ayudas naturales para la prevención y cura de cualquier malestar físico, emocional o psicológico, a toda persona que lo necesite. Esta historia comienza en una escuela de terapias naturales a la que asistí en busca de un curso de Naturopatía. Por un error en secretaría, terminé sentada en un aula en la que se impartía un curso de Medicina Tradicional China. Me sentí tan atraída por lo que oí aquel día que decidí seguir por ese camino. Cuatro años después y con el título de Medicina Tradicional China bajo el brazo, sigo cada día aprendiendo, investigando, buscando cómo hacer más y mejor. Por ello, entre otras cosas, decidí también complementar mis conocimientos de nutrición dentro del marco de la Medicina Tradicional China de la manera más efectiva posible. Lo hice con la T. Colin Campbell Foundation y la Main Street Vegan Academy de Nueva York y lo que aprendí con esa formación ha hecho que mi consulta sea muchísimo más completa y eficiente. Sin embargo, la manera en la que más aprendo es con mis pacientes. Todas esas personas que visitan mi consulta buscando ayuda para su malestar consiguen, sin habérselo propuesto, enseñarme cada día algo nuevo y maravilloso, tanto sobre mi trabajo como sobre mí misma.Por todo ello, estoy profundamente agradecida.  Espero que, si necesitas ayuda para cualquier malestar que no te esté permitiendo vivir tu vida de manera completamente plena y feliz, te animes a probar la vía natural: es sana, efectiva y no tiene ningún efecto secundario. ¡Te espero!

Parisa Salahshourian

Licenciada en Patología y Microbiología por la Universidad de Bristol, Reino Unido
Titulada en Medicina Tradicional China por el Instituto de Estudios Naturales El Vergel, Madrid, España
Certificada en Nutrición Vegetal (Plant-Based Nutrition) por la Universidad eCornell y la T. Colin Campbell Center for Nutrition Studies de EEUUCertificada como Vegan Lifestlye Coach and Educator (VCLE) por la Main Street Vegan Academy en Nueva York (EEUU)
Leer más...

Redes sociales

Productos

ACUPUNTURA 

Es el uso de agujas en puntos específicos del cuerpo. Para esta práctica - casi indolora - se utilizan agujas excepcionalmente finas y, por supuesto, siempre desechables. Cada uno de los puntos de acupuntura tiene una o varias funciones: la acupuntura potencia estas funciones para así tratar el síndrome específico de cada paciente. 

FITOTERAPIA CHINA 

Es el uso de formulaciones específicas de plantas e hierbas chinas para el tratamiento. La fitoterapia china es tremendamente poderosa y puede curar síndromes crónicos o recurrentes que, en muchas ocasiones, no se han podido curar por completo con la medicina occidental (por ejemplo, la candidiasis vaginal, las migrañas, resfriados recurrentes, etc...)

MOXIBUSTIÓN 

Consiste en aplicar moxa (hecha con hojas secas y molidas de la planta artemisa) en forma de conos o puros, sobre los puntos de acupuntura. El calor de la moxa activa la circulación de la energía y de la sangre.Además de sus funciones terapéuticas en enfermedades y otras molestias, esta técnica se utiliza también como prevención y para el fortalecimiento de la salud del individuo.Al igual que la acupuntura, la moxibustión es totalmente indolora y segura. La moxa jamás quema la piel y proporciona además una agradable sensación de calor y bienestar. FITOTERAPIA CHINA Es el uso de formulaciones específicas de plantas e hierbas chinas para el tratamiento. La fitoterapia china es tremendamente poderosa y puede curar síndromes crónicos o recurrentes que, en muchas ocasiones, no se han podido curar por completo con la medicina occidental (por ejemplo, la candidiasis vaginal, las migrañas, resfriados recurrentes, etc...) 

AURICULOTERAPIA 

La oreja representa un mapa en miniatura del cuerpo humano. Por ello, la auriculoterapia es una manera rápida y muy eficaz de tratar problemas presentes en cualquier parte del mismo. Esta técnica es complementaria a la acupuntura y, en muchas ocasiones, se utiliza para reforzar el tratamiento (aunque también se puede usar por sí sola)Se puede llevar a cabo con agujas especiales (que se utilizan en consulta y luego se retiran) o bien con semillas (que se colocan en la oreja del paciente y se dejan puestas hasta que se caen o hasta la siguiente sesión) 

MASAJE TUI NA
 

El Tui Na es un masaje chino basado en los mismos principios que la acupuntura. Utiliza los meridianos y los puntos de acupuntura para activar y equilibrar el Qi (Energía) mediante manipulaciones y acupresión. Este masaje se utiliza en combinación con las otras terapias de la Medicina Tradicional China para aportar un estado de salud y bienestar al paciente.

LIFTING CON ACUPUNTURA


Si quieres eliminar/suavizar arrugas, proporcionar definición a tu piel, dar luz y brillo a tu cara sin pasar por quirófano y de una manera completamente natural, esta técnica es lo que buscas.  El lifting con acupuntura se realiza:
Con agujas extremadamente finas, lo cual lo convierte en una técnica prácticamente indolora.
Incluyendo un suave masaje con agua de rosas antes y después del tratamiento.
Terminando con la utilización de un rodillo de jade para optimizar los resultados y relajar la piel de manera agradable y efectiva.

COACHING NUTRICIONAL

El coaching nutricional cada vez tiene más cabida en nuestra sociedad. La razón es que vivimos en un mundo tan veloz y tan falto de tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, que solemos olvidar que la alimentación es la parte más importante de nuestro bienestar.  Por otro lado, la comida que nos venden cada vez está más procesada y contiene más conservantes y más componentes potencialmente nocivos para nosotros. Si quieres re-aprender a comer bien, a nos ser esclavo/a de la comida, a evitar ansiedades y problemas d
Leer más...

Servicios

Tienes dos posibles programas de nutrición para elegir:
 
PROGRAMA DE NUTRICIÓN A: PROGRAMA ÚNICO

Se trata de una única consulta, en la que se realiza un diagnóstico dentro del marco de la Medicina Tradicional China, con el fin de elaborar unas pautas de nutrición totalmente personalizadas para ti. Recuerda que un plan estándar de nutrición NO es suficiente, puesto que cada persona es diferente y cada cuerpo responde de manera distinta a cada alimento. Por lo tanto, aunque pensemos que un alimento es sano, no tiene por qué ser un alimento beneficioso para nosotros. Descubre con este programa cómo la Medicina Tradicional China puede ayudarte a encontrarte mejor, perder peso, tener más energía y vitalidad y vivir una vida más plena y satisfactoria en todos los sentidos. 

Este programa incluye: * Consulta para realizar el diagnóstico de Medicina Tradicional China* Elaboración de unas pautas totalmente personalizadas, que se envían por email en formato PDF* Todo el seguimiento -  dudas, preguntas, información adicional - que necesites* El seguimiento se puede realizar por teléfono, por email o por Skype
 
PROGRAMA DE NUTRICIÓN B: PROGRAMA DE BIENESTAR EN 21 DÍAS

Este programa es incluso más específico y personalizado que el anterior. Se trata de un plan base de 21 días, en los que realizaremos un cambio sustancial en la forma de comer y en los hábitos de vida. Tras estos 21 días, realizaremos un seguimiento adicional de 1 mes, tras lo cual cada persona continuará su camino individual hacia una vida más saludable y plena. 

Este programa incluye lo siguiente: * Consulta inicial - - Diagnóstico de Medicina Tradicional China- Comprobación de peso y tensión arterial * Después de la consulta inicial - - Documentación durante 3 días de todos los alimentos consumidos- Segunda consulta a los 3 días, para comprobar la lista de alimentos y comenzar con el programa * Programa de 21 días - - Elaboración de unas pautas personalizadas que se enviarán por email en formato PDF- Seguimiento cada 7 días en consulta, incluyendo comprobación de alimentos consumidos, peso, tensión arterial y bienestar general- Resolución de dudas y preguntas * Después de los 21 días - - Seguimiento una vez a la semana, durante un mes, incluyendo comprobación de alimentos consumidos, peso, tensión arterial y bienestar general- Resolución de dudas y preguntas.
Leer más...

Marcas

También tienes PACKS DESCUENTO a tu disposición:

¿Estás buscando un regalo original? ¿Te quieres dar un homenaje? ¡Pues qué mejor que regalar salud y bienestar! Si regalas uno de mis packs, estarás regalando algo diferente por lo cual tus seres queridos te estarán enormemente agradecidos. Y si te lo regalas a ti mism@, te estarás proporcionando lo mejor: salud física y emocional. Además... ¡mira qué precios! ¡Llama ya para pedir el tuyo!

PACK REGALA BIENESTAR 8 sesiones de acupuntura clínica 
PACK BODAS & ANIVERSARIOS A 8 sesiones de acupuntura clínica para cada uno  
PACK BODAS & ANIVERSARIOS B 8 sesiones de lifting con acupuntura para cada uno 
PACK BODAS & ANIVERSARIOS C 1 Programa de Bienestar en 21 días para cada uno 
PACK BELLEZA 8 sesiones de lifting con acupuntura 
PACK NUTRICIÓN  2 Programas de Bienestar en 21 días (para las dos personas que tú quieras) 

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Parisa Salahshourian - Terapias Naturales & Vida Vegana (3)

s123_321 04/05/2016

He sido tatada por diversos motivos: momentos de ansiedad, problemas de digestión y falta de armonía en general. Mi experiencia fue excelente, siempre he logrado la mejoría casi inmediata con los tratamientos aconsejados. Ampliamente recomendable, extrema seriedad y profesionalismo. El trato humano es maravilloso. No dudéis en pedir una cita!


Magnolia_de_acero 04/05/2016

Mi experiencia y la de mi marido han sido muy positivas para los dos. Hemos acudido a la consulta para tratar temas de salud, de nutrición y de estética. Los tratamientos de fitoterapia y acupuntura que hemos realizado han sido muy efectivos y estamos muy contentos con los resultados y con el trato tan cercano y de absoluta confianza que nos ofrecen en ARYAN, sabiendo que estamos en manos de una profesional experimentada, lo que es absolutamente esencial en este tipo de terapias.


Pulaki 28/04/2016

Llevo tratando algunos problemas ginecológicos y también relacionados con dolencias en articulaciones, contracturas, etc. desde hace tiempo con Aryán Natural Life, y sólo puedo decir que estoy encantada. Trato extremadamente exquisito y personalizado, adaptabilidad a las necesidades de cada persona y resultados muy efectivos avalan un trabajo muy bien hecho y estudiado. Y todo en un marco con un ambiente creado donde se puede respirar tranquilidad y paz. 100% recomendable.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio