InfoisInfo España

Mundo Del Movil
Servicio técnico en Madrid

www.mundodelmovil.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66092619?

Dirección

calle colomer 3. Centro.. C.P. 28028, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mundo Del Movil

Venta de teléfonos móviles en Madrid

mundodelmovil.com es una empresa especializada en la reparación de pantallas de smartphones, tablets y portátiles, con una amplia variedad de productos relacionados con la telefonía móvil. Damos servicio a clientes de toda España.
El Servicio Técnico es uno de los pilares fundamentales en Mundo del Móvil. Nuestro equipo, altamente cualificado, trabajamos muy duro para poder ofrecer un servicio impecable con un trato excelente y cercano, siempre tratando de que se a su medida. La atención al cliente son las semillas para que un negocio prospere. Ese es nuestro principal objetivo, la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
¡Bienvenido a Mundo Del Móvil! reparación de pantallas de móviles, tablet e ordenadores.
Somos una empresa española con la actividad principal de reparar y arreglar móviles y tablets. Llevamos a cabo nuestra actividad de reparación de móviles en Madrid pero prestamos servicio en toda España. También tenemos un servicio para reparar tu móvil a domicilio estés donde estés.
Prestamos servicio de reparación de móviles a particulares, tiendas, locutorios, distribuidores de telefonía móvil y empresas en general. Contamos con técnicos experimentados y con formación continua, además de las últimas herramientas disponibles en el mercado para hacer de Mundo Del Movil el mejor sitio para arreglar tu móvil. Queremos dar un servicio personal, de calidad y económico para reparar tu móvil.

Tenemos un servicio de reparación express reparamos tu movil en 30 minutos por lo que si quieres reparar la pantalla rota de tu teléfono móvil en Madrid de manera urgente sólo tienes que pedirnos cita previa. De esta manera podrás arreglar la pantalla rota de tu móvil en el acto. La reparación del móvil se trata de hacer en el menor tiempo posible siempre que sea factible.

Estamos especializados en reparar la placa base del móvil. Podemos arreglar móviles mojados, hacemos trabajos de soldadura y micro soldadura con precisión, podemos cambiar el conector de carga, puerto micro USB, lector SIM, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes SMD, circuitos integrados que más se dañan: IC de alimentación, IC de carga, PA, etc. Pregúntanos cualquiera que sea el problema o fallo de tu móvil.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 21:00
* Martes 10:00 21:00
* Miércoles 10:00 21:00
* Jueves 10:00 21:00
* Viernes 10:00 21:00
   Sábado 10:30 15:00

* Cerramos a mediodía

DOMINGO PREVIA CITA.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

Opiniones de Mundo Del Movil (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio