InfoisInfo España

MJ Asesoria Integral
Abogados en Madrid


Dirección

Paseo de la Castellana, 166. Nueva España.. C.P. 28046, Madrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de MJ Asesoria Integral

Despacho de abogados en Madrid, Asesor en Madrid, Asesoría contable en Madrid, Bufete abogados en Madrid

MJ ASESORIA INTEGRAL es un despacho integrado por economistas, licenciados en ciencias del trabajo, técnicos tributarios que aúnan experiencia y conocimientos para ayudarle a cumplir con sus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y laborales.
Nuestro despacho, ubicado en uno de los lugares mejor comunicados de Madrid, permite a todos nuestros clientes un acceso rápido y cercano a nuestras oficinas.
Para nuestro despacho todos nuestros clientes son importantes. Por eso damos un servicio directo y personalizado a todos ellos, desde nuestros autónomos hasta las pequeñas y medianas empresas.
Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

- Asesoramiento fiscal y contable
En el área fiscal nuestros objetivos son obtener las mayores ventajas fiscales siempre dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.
En el área contable llevamos su contabilidad al día para que sea el instrumento de control y gestión que usted necesita.
- Asesoramiento laboral
En nuestro trabajo siempre realizamos una auditoria jurídico-laboral completa, con el fin de analizar la situación concreta de su actividad y poder subsanar, mejorar, aclarar circunstancias que le aseguren el mas estricto cumplimiento de la normativa sin renunciar a todos los posibles beneficios de que pueda disponer su actividad.
- Nuevas tecnologías
El tren de las nuevas tecnologías supone la mejor inversión para su empresa. Queremos que la Tecnología sea el activo que usted necesita para distinguirse sobre su competencia.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de MJ Asesoria Integral (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio