InfoisInfo España

Minalti
Complementos en Madrid

https://www.minalti.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 928 16 7?

Dirección

Miguel Yuste 35. Legazpi.. C.P. 28037, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Minalti

Joyeros en Madrid, Diseño joyas en Madrid, Venta de joyería en Madrid, Artículo de joyería en Madrid

Joyería online. Especialistas en anillos de compromiso en oro blanco y diamantes. Diseños propios y fabricación artesanal. Calidad al mejor precio. Envíos y devoluciones gratuitas. Asesoramiento personalizados. Confíe en nuestros expertos joyeros artesanos. Diamantes certificados.
Un diamante es un símbolo, un compromiso de amor verdadero, decirle todo sin decirle nada. Nuestros anillos de compromiso harán ese momento único y especial con la máxima calidad. Si lo deseas, te ayudamos a elegirlo.Zafiros, rubíes y esmeraldas. Las tres piedras de color por excelencia. Joyas clásicas que no pasan de moda y que aportan un toque de glamour a tu estilo.Nuestras joyas en oro rosa tienen magia, un brillo especial que deslumbra combinado con diamantes y diseños únicos. 
Minalti es un empresa familiar compuesta por gemólogos titulados especialistas en diamantes y artesanos joyeros, todos ellos con una larga trayectoria profesional. Nuestro negocio online se fundamenta en ofrecer joyas de la más alta calidad al mejor precio posible, para ello compramos los diamantes en su origen, fabricamos en nuestros talleres y eliminando costes de distribución ofrecemos el producto directamente al cliente final, sin intermediarios.El origen joyero de la familia se remonta a 1881, en este año Angelo Minardi establece en Zurich (Suiza) su primer taller de orfebrería en el piso superior de la vivienda familiar. Había aprendido el oficio trabajando varios años en uno de los mejores talleres de la ciudad, especializándose en reparación y restauración de piezas antiguas.
El mundo de los diamantes es sumamente complejo y no puede explicarse completamente en unas frases. Diferentes cualidades y características hacen variar el precio de una piedra de forma sustancial. Si usted esté buscando un anillo de compromiso, puede encontrar grandes diferencias en el precio y tal vez no sepa por qué estas existen.Es muy habitual que entre dos diamantes de igual peso, color y pureza existan diferencias muy significativas en su diámetro y en su talla, haciendo que una de ellas sea más grande, con más brillo y por tanto con mayor valor que la otra.En el oficio de joyero también existen diferentes grados de acabado y calidad. Una pieza hecha a mano por un buen artesano siempre será mejor que otra realizada con procesos más industrializados, que utilizando prefabricados, componen, sueldan y ajustan las partes de una joya para aumentar la velocidad de producción y abaratar los costes en contra de la calidad. Recuerde, una buena joya artesanal de calidad no se hace en un día.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Anillos de compromiso de oro blanco y diamantes
Pendientes de novia
Joyas con diamantes 

Servicios

Fabricación y venta de joyas con diamantes. Anillos de compromiso y anillos de pedida

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Minalti (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio