InfoisInfo España

MARTA PINILLOS MANRIQUE DE LARA
Centros en Madrid

www.martapinillos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91442225?

Dirección

Alonso Cano 65 2ºA. Castellana.. C.P. 28003, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MARTA PINILLOS MANRIQUE DE LARA

Logopedia en Madrid, Logopedas en Madrid

Logofoniatra especialista en oratoria y marca personal con técnicas de voz.Mentora y entrenadora vocal
Llevo toda una vida a mis espaldas estudiando y observando las voces del mundo. Mejorando trayectorias profesionales en formas que jamás podrías imaginar.Déjame que te hable de mí para que veas mi implicación en este mundo.

Me diplomé en Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid y después realicé un Máster en Logopedia en el ISEP de Barcelona.
Pero sentí que me faltaba algo, así que me fui al otro lado del mundo para completar mi formación.Fue en Michigan, EEUU, donde me especialicé en técnicas de rehabilitación de voz.
Desde 1998, cuento con mi propio gabinete de rehabilitación de la voz donde he visto un sin fin de personas que necesitan de su voz para comunicarse de forma eficaz.

Redes sociales

Productos

En la clinica de rehabilitación de la voz de Marta Pinillos trabajamos la voz y su influencia en distintos campos de la comunicación oral

Causas Patológicas

  • Dolor de garganta, laringitis o laringitis crónica.
  • Nódulos, pólipos,edemas, o cualquier otra patología vocal.
  • Cansancio al hablar.
  • Disfonía o ronquera que dura 7 o 10 días, parálisis recurrencial unilateral.

Necesidades de comunicación

Personas que viven de su voz por su profesión: locutores, dobladores, radio, televisión, actores, cantantes, ejecutivos altos mandos, comerciales, políticos, personas que hablan en público, opositores, personas dedicadas a la docencia, abogacía, etc…

Por motivos estéticos

Cuando nuestra voz es monótona, nuestro tono de voz no se corresponde con nuestra personalidad, la voz es muy nasalizada, tenemos una mala dicción, una mala articulación, hablamos muy deprisa, no estamos contentos con nuestra calidad de voz.
Leer más...

Servicios

Se dan clases individuales dependiendo de las necesidades de la persona que viene a consulta, para solventar los problemas que tiene esa persona en concreto.

Si es actor:trabajamos sobre sus guiones, modulamos la voz, cuidados de la voz, la respiración,colocación de voz, acentos, curvas de entonación, proyección,  recursos de expresión…
Si tiene alguna patología: rehabilitación de cuerdas vocales.

Si es un orador: se trabaja sobre la respiración,proyección de voz, importancia de la posición del cuerpo al hablar, ritmo adecuado,tonos e inflexión de la voz, técnicas para apoyar y destacar palabras a la hora de hablar, utilización de las pausas…

Se organizan cursos a todo tipo de personas o empresas , locutores, periodistas, técnicos de publicidad, estudiantes de doblaje o el teatro, y también para abogados, empresarios,conferenciantes y personas que necesitan hablar eficazmente en público y ser un buen orador es decir tengan la necesidad de aprender a utilizar la voz y sus registros para sacarle un mayor provecho a su herramienta de  trabajo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00

Opiniones de MARTA PINILLOS MANRIQUE DE LARA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio