InfoisInfo España

María Bacas
Despacho de abogados en Madrid

https://www.mariabacas.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63089362?

Dirección

Avda. San Luis, 57 , Madrid. C.P. 28033, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de María Bacas

Bufete abogados en Madrid, Abogados en Madrid, Derecho en Madrid

María Bacas Abogada es un despacho con amplia experiencia en arbitraje internacional, así como también en Arbitraje Derecho Internacional Privado. Si está buscando un abogado en derecho internacional, un abogado mediador, o un abogado de patentes, María Bacas es la mejor opción. Siguiendo un modelo de filosofía basado en servir y acompañar a sus clientes, desde este despacho se protegen los proyectos empresariales y la rentabilidad de los mismos. El despacho María Bacas cuenta con una gran experiencia en el asesoramiento y negociación de los conflictos en el ámbito empresarial. Para ello, se encargan de gestionar y solventar los conflictos mediante la negociación y la visión integradora. De este modo, se consigue evitar recurrir a la vía judicial.

María Bacas cuenta con un gran conocimiento en el ámbito de las empresas, tanto a nivel local como internacional, por ello, es el recurso perfecto para grandes compañías nacionales y multinacionales.
También se trata de una empresa con una gran flexibilidad y dinamismo que se adapta al entorno cambiante del servicio jurídico.

Entre sus principales características se encuentra un amplio sentido del rigor en el trabajo que llevan a cabo, así como una gran transparencia y coherencia a la hora de desarrollar sus labores.

Otra de sus cualidades es que se trata de una empresa creativa, es decir con un gran capacidad de llevar a cabo cambios que ayuden a transformar los proyectos empresariales en los que trabajan.

Entre los servicios legales que facilitan a sus clientes, se encuentran entre otros el asesoramiento jurídico empresarial, la mediación empresarial para la prevención y resolución de conflictos, tratando las controversias de los conflictos y la productividad de las organizaciones.

María Bacas abogado de patentes, cuenta con una amplía experiencia en la defensa de los intereses de sus clientes. Si busca un abogado que trabaje con rigor, disciplina y de manera clara no dude en ponerse en contacto con el despacho María Bacas. Protéjase legalmente y rentabilice su empresa. Somos expertos en propiedad industrial. María Bacas, abogado de patentes ofrece asesoramiento a las empresas en cada uno de los estados de su proyecto. Contamos con una amplia trayectoria profesional para defender y desarrollar el proceso empresarial y la estrategia que su empresa necesita.   Somos expertos en patentes y propiedad intelectual. Proteja sus invenciones.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

María Bacas ofrece servicios como abogado en derecho internacional privado. Cuenta con una amplía experiencia en el ámbito de la  mediación empresarial civil y en métodos de resolución de conflictos alternativos a la vía judicial. 

María Bacas es abogada, negociadora y mediadora empresarial con una amplia trayectoria en el ámbito del derecho empresarial, concretamente en el ámbito de la negociación y el arbitraje internacional. 

La filosofía del despacho de María Bacas consiste en servir acompañar, y proteger a nuestros clientes. A través del desarrollo de negocios y de la transformación de conflictos en protección jurídica y humana. De este modo el negocio consigue adquirir una gran productividad, así como una alta rentabilidad. 

Nos adaptamos a las necesidades individuales para cada cliente, así como nos adaptamos al lenguaje de su negocio. Ofrecemos soluciones que se adapten a sus necesidades y las de su entorno. 

Nuestro objetivo en establecer y mantener relaciones profesionales y contribuir al desarrollo de su negocio en cualquier etapa con un enfoque estratégico mediante el acercamiento del asesoramiento jurídico al entorno profesional. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Opiniones de María Bacas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio