InfoisInfo España

Manoca Trasteros
Mudanzas en Madrid

manoca.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65924941?

Dirección

Av. de Baviera, 13. Pueblo Nuevo.. C.P. 28028, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Manoca Trasteros

Transporte en Madrid, Trasteros en Madrid, Guardamuebles en Madrid

Manoca Trasteros es una empresa especializada en el alquiler de trasteros en Madrid, con una amplia variedad de espacios disponibles para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Con una ubicación estratégica en la capital española, Manoca Trasteros ofrece una solución conveniente y segura para el almacenamiento de objetos personales o empresariales que no tienen cabida en el hogar o la oficina. Su amplia gama de tamaños y configuraciones de trasteros, así como su sistema de seguridad de última generación, proporcionan la tranquilidad necesaria para guardar pertenencias con total confianza.

El equipo de Manoca Trasteros está capacitado para brindar un servicio excepcional a sus clientes, desde la selección del espacio de almacenamiento adecuado hasta la asistencia en el transporte y la logística. Con una política de precios transparente y sin sorpresas, Manoca Trasteros se destaca en el mercado como una opción confiable y asequible para el alquiler de trasteros en Madrid.

Si necesita un espacio de almacenamiento seguro y accesible en Madrid, no dude en contactar a Manoca Trasteros. Su compromiso con la satisfacción del cliente y su dedicación al servicio personalizado lo convierten en una excelente opción para cualquier necesidad de almacenamiento.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Abierto 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Manoca Trasteros (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio