InfoisInfo España

Management Coaches, S.L.
Coaching en Madrid

https://managementcoaches.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63648735?

Dirección

Calle Joaquín Fernández Leiva 36. Canillas.. C.P. 28043, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Management Coaches, S.L.

Management Coaches, es una empresa de consultoría creada en Madrid por Miguel Ángel Rodríguez y Pedro Español, que nace con el deseo de apoyar en la gestión y asesorar a inversores y directivos de empresas.

Desde la experiencia en gestión y coaching que dá haber dirigido compañías de alto crecimiento, podemos compartir mejoras para su negocio, pues hemos afrontado como ejecutivos muchos retos con diferentes resultados, lo que nos da una perspectiva realista de cada situación.

Hemos gestionado durante más de 25 años proyectos de alto crecimiento en empresas como Telepizza, creada desde cero, y Jazztel, empresa reflotada desde prácticamente la bancarrota, de la mano de Leopoldo Fernández Pujals, único empresario que ha logrado colocar dos empresas en el IBEX 35.

Tenemos amplia experiencia en la selección, coaching y gestión de directivos y gran conocimiento del sector Retail, en especial en restauración y sus subsectores; fast food, casual food, fine dining y en el canal de delivery, implantando procesos para internalizar el reparto a domicilio. Experiencia también en gestión de fuerzas de venta y Call/Contact Centers. La cultura empresarial que hemos aprendido y practicado nos ayuda a superar excusas, identificando rápidamente cuando una persona no sabe, no puede o no quiere. Esto nos permite ayudar al Ejecutivo en su toma de decisiones.
En Management Coaches abordamos;
  • Proyectos específicos, donde el Cliente ha identificado áreas concretas de mejora en su Empresa que requieren atención como; incremento de ventas, implantación del canal Delivery, optimización del Reparto a Domicilio, digitalización y perfeccionamiento de los procesos, selección y formación de directivos y equipos de ventas etc… o,

  • Gestión integral del negocio, donde el Cliente externaliza la gestión, coordinando con nosotros el Plan de Viabilidad para la Compañía con el objetivo de, posteriormente, seleccionar la estructura necesaria para consolidar los resultados, dejando líderes motivados y un equipo de alto rendimiento tras un programa de coaching.
En cualquier caso analizamos las necesidades del Cliente y proponemos un plan de acción con objetivos, estrategias y sistemas de medición, asegurándonos en verificar la correcta implementación por parte de los ejecutivos y sus equipos, y lograr incrementar el valor de su Compañía.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Análisis del Plan Estratégico

Visión y Misión institucional: Diagnóstico, análisis, reflexión y toma de decisiones en torno al desarrollo de los objetivos marcados, optimizando los recursos disponibles.

Optimización de políticas y procedimientos internos

Estandarizar y documentar la forma como deben realizarse las tareas de una función. Ayuda a cumplir los objetivos, aportando un enfoque sistemático y disciplinado, para evaluar y mejorar la efectividad de los procesos de gestión de riesgos, control y dirección, optimizando resultados y costes en la organización.

Automatización y digitalización

Adecuación de los procesos en todas las áreas de la empresa al nuevo entorno tecnológico, para garantizar la adaptación de la empresa a las nuevas necesidades del mercado y de los clientes.

Marketing y Ventas

Aumentar la eficacia de los diferentes canales de venta, analizando los equipos de ventas y las estrategias de marketing y comunicación implantadas. Conocer el mercado, a nuestros competidores y sobre todo a nuestros clientes nos ayuda a desarrollar los productos y servicios adecuados para cumplir los objetivos comerciales de forma eficiente.

Atención al Cliente

Todas las personas de la empresa deben estar con alta orientación al cliente. Hay que dejar satisfecho al cliente, hay que emocionarle. Dirigir es servir; los gestores deben dotar de talento y recursos a las áreas en contacto directo con el cliente, y dar ejemplo promoviendo una cultura volcada en lograr clientes satisfechos.

Equipos de Alto Rendimiento

Identificar, formar y planificar coaching con personas responsables, comprometidas, acostumbradas a trabajar por objetivos y multifuncionales, capaces de cooperar con otros en la consecución de un objetivo común.
Leer más...

Marcas

Management Coaches, Coaches Consulting

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 6:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Management Coaches, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio