InfoisInfo España

Tsunami
Restaurante en Madrid

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91308056?

Dirección

Calle Caracas 1. C.P. 28010, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tsunami

Desde 1999, Tsunami ha sido un restaurante de referencia en la oferta gastronómica japonesa en Madrid. En sus orígenes en la Calle Caracas 10, ahora se encuentra en el número 1 de esa misma calle, en el castizo barrio de Chamberí, y sigue sorprendiendo con sus sabores de fusión japonesa. Es un establecimiento emblemático en Madrid, que también tiene servicio de take away, el “Tsunami Delivery”, ampliando su oferta.

Un restaurante que surgió en Madrid, en 1999, de la necesidad de mostrar una nueva e innovadora línea de cocina japonesa, en la que también encontramos elementos de otras gastronomías como la mediterránea o la mejicana. Actualiza su carta pero mantiene sus señas de identidad.

Tsunami alberga un New Style Nipón, con colores vibrantes y llenos de energía como el rojo fuego que vemos en el panel central que simula la bandera nipona. En toda la estancia los colores del país del sol naciente están muy presentes.

En Tsunami se vive una auténtica experiencia asiática donde encontramos un elegante salón ambientado en la cocina japonesa contemporánea y una cocina a la vista, donde los chefs elaboran, de forma minuciosa (y cuidando al máximo el producto), unos platos que sin duda despiertan los cinco sentidos del comensal y hacen que la velada sea especial y diferente.

En Tsunami prima la frescura de los productos. El chef elabora tanto los tradicionales platos de la cocina japonesa como los propios diseños personalizados de la casa utilizando una técnica culinaria rigurosa. La cocina japonesa muestra en el sushi su cara más refinada y exquisita y es conocida por el énfasis en la estacionalidad de los alimentos, la calidad de sus productos y la cuidada presentación de los ingredientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Entre las nuevas especialidades de su carta, el Chef recomienda como platos estrella la Hamburguesa de Atún  y el Sashimi.  
Otras de sus especialidades son:  
-        Bocaditos de Salmón y aguacate.
-        Brickroll. Rollito de marisco con verduras.
-        Nuevo Crunchy Roll con langostino, aguacate y salsa de anguila.
-        Teriyaki de Atún braseado con salsa Teriyaki.
-        Brocheta de Salmón con salsa Teriyaki.  

Su carta fusión incluye un Menú Tsunami (32,85 €) que consta de sopa de Miso y ensalada de algas; tres entrantes a elegir en

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Tsunami (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio