InfoisInfo España

Liz Castro Centro Médico Estético
Medicina estética en Madrid

www.lizcastrobellezaintegral.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63063006?

Dirección

Calle Lope de Rueda,7. Goya.. C.P. 28009, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Liz Castro Centro Médico Estético

Centro estética en Madrid, Instituto de belleza en Madrid

En Liz Castro centro médico estético encontrarás protocolos que parten de un diagnóstico totalmente personalizado; en consecuencia, por lo tanto ofrecemos lo que realmente necesita nuestro cliente. Además siempre estamos en constante investigación y formación; por lo tanto cuidamos minuciosamente todos los detalles; con el fin de lograr un alto nivel de calidad, confort y confianza; que son nuestra mejor carta de presentación.

Poseemos los conocimientos, la experiencia y la tecnología para brindar un servicio especial y de gran calidad.

Nuestros Rituales Especialmente Preparados

Lo especial de nuestros rituales sin duda hacen que la persona logre desconectar; y encontrar ese momento de relax, mientras que logra, del mismo modo conectar mente, cuerpo y espíritu. Es una experiencia que sobre todo; estimula las percepciones sensoriales lo cual convertirá su visita en una experiencia inolvidable.En Liz Castro Belleza Integral, todos nuestros rituales de relax, se realizan en un espacio creado exclusivamente para ello, diseñado y ambientado con música especialmente escogida para disfrutar de un momento de relax.Cromoterapia: basándonos en este principio el cuerpo humano tiene una vibración concreta al estar sano y otra distinta al estar bajo estrés por lo que aplicando luz de colores específicos (vibraciones específicas), ayudamos al cuerpo a recuperar su estado de salud y tranquilidad.Aromaterapia: El olfato sin duda despierta nuestros sentidos transportándonos a una vida plácida en sintonía con la naturaleza.. Utilizamos aromas que provienen de la naturaleza, plantas, flores, arbustos, con fines relajantes los cuales te harán vivir una experiencia única.Reserva tu cita y déjanos enseñarte el motivo para quedarte con nosotros y que Liz Castro Belleza Integral se convierta en tu centro de estética.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Hilos Tensores

Son hilos realizados con un material biocompatible que se insertan a través de una pequeña incisión con una aguja guía especialmente diseñada para ello, formando una red vectorial que actuará como soporte de los tejidos. Estas suturas que utilizamos son las más novedosas, pues no presentan ganchos (que podrían debilitarlas) y además están realizadas con un hilo que se absorbe completamente por parte del organismo. Después de introducirlos se tensan en la dirección adecuada obteniéndose así el efecto “lifting” en la zona a tratar. Este efecto se aprecia de forma inmediata y además favorece la producción natural de colágeno. A continuación, el organismo hace el resto, ya que el crecimiento de tejidos fibrosos alrededor de la sutura originará un elemento de suspensión mucho más fuerte. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, la piel flácida y los surcos nasogenianos. Estas nuevas suturas que utilizamos ofrecen un sostenimiento de los tejidos aún más fuerte y resistente debido a su diseño exclusivo. Al no haber ganchos, no tenemos el riesgo de que el hilo se rompa y pueda migrar. Este tratamiento es ideal para corregir la flacidez en las mejillas, mejorar el surco nasal, el cuello y otras muchas zonas. Se puede usar en tratamientos corporales, no solo en faciales.
Leer más...

Servicios

Mesoterapia MultivitamínicaCon el paso de los años, la exposición solar, el tabaco, los hábitos alimenticios, los cambios hormonales y el estrés de la vida diaria han dejado y dejan huella en nuestras caras, apareciendo arrugas faciales y cambios en la pigmentación del a piel .Con la mesoterapia facial conseguimos combatir los signos del envejecimiento de forma inmediata, mejorando textura,luminosidad y la hidratación cutánea .
Consiste en microinfiltraciones cutáneas de un producto compuesto por vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos y ácido hialurónico.
La mesoterapia facial es una técnica que consiste en la inyección de sustancias homeopáticas, vitaminas o ácido hialurónico directamente en la piel. Resulta un método excelente para rejuvenecer, rellenar y mejorar notablemente el estado del cutis, teniendo muchas ventajas sobre la cosmética de uso tópico y la cirugía estética.
La mesoterapia facial actúa de manera inmediata dado que sus principios activos actúan directamente sobre la piel. Cuando aplicamos una crema o un sérum, la capacidad de penetración de sus activos es muchísimo más limitada.
Sirve para rejuvenecer, rellenar o simplemente mejorar el tono de la piel, para acabar con la flacidez en zonas como el cuello y el óvalo facial.

Leer más...

Marcas

Botox
La toxina botulínica (Vistabel®) es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.La toxina botulínica, en este caso Vistabel ®, no es un material de relleno, por lo tanto no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.La infiltración de toxina botulínica, es este caso es un tratamiento seguro que en EEUU se utiliza desde hace casi 20 años con resultados excepcionales y que no requiere prueba de alergia. Se administran dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Los efectos son siempre temporales y reversibles.Tratamiento con Toxina Botulínica (Vistabel ®) para las arrugas de expresión.En la consulta y de forma ambulatoria la toxina botulínica se aplica mediante micro-inyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión, como en el entrecejo y en un tiempo muy corto, unos 15 minutos. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00
   Sábado 9:30 15:30
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Financiamos 100% nuestros tratamientos

Opiniones de Liz Castro Centro Médico Estético (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio