InfoisInfo España

Leyabogados
Abogado matrimonialista en Madrid

www.leyabogados.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61743466?

Dirección

Avenida Ensanche de Vallecas 83. Casco Historico de Vallecas.. C.P. 28051, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Leyabogados

Abogados en Madrid, Bufete abogados en Madrid, Abogado familia en Madrid, Abogado civil en Madrid

“Ley abogados” es un despacho de abogados que nace con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes un asesoramiento legal en el que se conjugan tres principios fundamentales: calidad, profesionalidad y especialidad.

Lejos de los tradicionales despachos de abogados, “Ley abogados” es un despacho moderno que basa su filosofía en la sólida formación profesional y ética de sus miembros, en el trabajo bien hecho y en una cuidada atención a las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos jurídicos.

La meta principal de Ley abogados es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con diversos planes de asesoramiento, tanto casos puntuales como igualas para empresas.

Nuestra misión es encontrar las soluciones legales necesarias para garantizar el éxito de sus intereses y decisiones; nuestras herramientas son el trato personalizado, una dilatada experiencia, eficiencia y compromiso.

DERECHO LABORAL y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DERECHO DE FAMILIA y SUCESIONES.   DERECHO MERCANTIL DERECHO CIVIL DERECHO PENAL DERECHO INMOBILIARIO PROPIEDAD INTELECTUAL e INDUSTRIAL PROTECCIÓN DE DATOS y NUEVAS TECNOLOGÍAS GESTIONES PROPIEDADES - ALQUILERES
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

DERECHO LABORAL y DE LA SEGURIDAD SOCIAL: Despidos. Sanciones. Modificación sustancial de condiciones de trabajo. Movilidad geográfica y funcional. Permisos. Excedencias. Expedientes de regulación de empleo. Denuncias Inspección de trabajo. Vacaciones. Reclamaciones de cantidad. Reclamaciones por accidentes de trabajo. Incapacidades. Acoso laboral.  

DERECHO DE FAMILIA y SUCESIONES: Divorcios. Separaciones. Nulidades. Guarda y custodia. Uso y disfrute de la vivienda familiar. Pensión de alimentos. Pensión compensatoria. Capitulaciones matrimoniales. Liquidación de sociedad de gananciales. Incapacidades judiciales. Tutela y Curatela. Emancipación menores. Procedimientos de filiación y paternidad. Herencias. Testamentarías.  
DERECHO MERCANTIL: Constitución, disolución y liquidación de sociedades de capital. Ampliaciones de capital, fusiones, absorciones, escisiones empresariales, joint venture.
Leer más...

Servicios

Asesoramiento jurídico personalizado. Profesionalidad. Despidos. Sanciones disciplinarias. Divorcios. Separaciones. Pensión de alimentos. Pensión compensatoria. Liquidación de sociedad de gananciales. Incapacidades judiciales. Procedimientos de filiación y paternidad. Herencias. Testamentarías. Constitución, disolución y liquidación de sociedades de capital. Elaboración y negociaciones de todo tipo de contratos mercantiles. Acuerdos societarios. Juntas, Actas y documentos sociales en general. Derecho bancario y de seguros. Gestión de morosidad. Derecho de Familia. Derecho de sucesiones y donaciones. Contratos civiles y mercantiles. Arrendamientos urbanos. Desahucios. Negligencias médicas. Indemnizaciones. Daños y Perjuicios por accidentes. Defectos de construcción. Reclamaciones derivadas de compraventa de inmuebles. Recuperación de la posesión. Derecho Inmobiliario e hipotecario. Propiedad Horizontal. Comunidades de propie
Leer más...

Marcas

Fotos y vídeos

Opiniones de Leyabogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio