InfoisInfo España

La vaca del rojo clavel-Tienda de artesanía on line
Collar en Madrid

www.lavacadelrojoclavel.com/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68414083?

Dirección

Polígono Empresarial Aguacate. C/ de la secoya 29A, Planta-3 Puerta-5 Local-4, 28044 Madrid. C.P. 28044, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La vaca del rojo clavel-Tienda de artesanía on line

Pulsera en Madrid, Tiendas bolsos en Madrid

La Vaca del Rojo Clavel es una tienda online de accesorios, dedicada en cuerpo y alma a todas las mujeres y hombres que tienen un espíritu salvaje, que se sienten especiales y quieren diferenciarse del resto.
Cada pieza es realizada artesanalmente, convirtiéndose en piezas únicas. El amor por los materiales, la curiosidad de no dejar de explorar y la pasión puesta en cada diseño convierten a la Vaca del Rojo Clavel en algo más que un sueño.
La calidad como premisa, el amor como motor.
La vaca, el animal, el instinto, la fuerza y el coraje; el rojo clavel, la delicadeza, la belleza y la pasión, se mezclan en perfecta simbiosis con Silvia, creadora de este sueño que ha hecho crecer, donde utiliza el cuero como lienzo y las manos como pincel.
Enviamos a todas partes del mundo

Productos hechos a mano, de calidad, 100% español, con piel de curtido ecológico.

Hecho a mano
Nuestros productos incorporan todo el valor añadido del trabajo artesanal. Nuestro compromiso es que disfrutes del verdadero producto “Hecho a mano”.

Producto 100% español
Desde la compra de materias primas hasta el acabado final del producto se realiza en territorio nacional. Impulsando el desarrollo de los materiales de alta calidad españoles.

Piel de curtido ecológico
Proceso de curtición de la piel respetuoso con el medio ambiente realizado a partir de taninos vegetales.

Ofrecemos:

• PULSERAS
• COLLARES
• LLAVEROS
• BOLSOS

Tras más de 10 años de trayectoria en 2016 La Vaca del Rojo Clavel se consolida como marca.  Viajes, estudios y aprendizaje han dado forma a esta pasión por la creación. Cada pieza es realizada artesanalmente, convirtiéndose en piezas únicas. El amor por los materiales, la curiosidad de no dejar de explorar y la pasión puesta en cada diseño convierten a la Vaca del Rojo Clavel en algo más que un sueño.  La calidad como premisa, el amor como motor. La vaca, el animal, el instinto, la fuerza y el coraje; el rojo clavel, la delicadeza, la belleza y la pasión, se mezclan en perfecta simbiosis con  Silvia, creadora de este sueño que ha hecho crecer, donde utiliza el cuero como lienzo y las manos como pincel. El espíritu libre con el que trabaja, su amor por la vida, y una curiosidad innata convierten a La Vaca del Rojo Clavel en un nuevo concepto de artesanía donde los instintos más salvajes dan paso a piezas exclusivas y de gran calidad que necesitarás tener. Porque todo es amor
Leer más...

Redes sociales

Productos

Bolsos
Collares para Damas
Collares para Caballeros
Pulseras para Damas
Pulseras para Caballeros
Riñoneras
Llaveros

La Vaca del Rojo Clavel es una tienda online de accesorios,  dedicada en cuerpo y alma a todas las mujeres y hombres que tienen un espíritu salvaje, que se sienten especiales y quieren diferenciarse del resto. Cada pieza es realizada artesanalmente, convirtiéndose en piezas únicas. El amor por los materiales, la curiosidad de no dejar de explorar y la pasión puesta en cada diseño convierten a la Vaca del Rojo Clavel en algo más que un sueño.  La calidad como premisa, el amor como motor. La vaca, el animal, el instinto, la fuerza y el coraje; el rojo clavel, la delicadeza, la belleza y la pasión, se mezclan en perfecta simbiosis con  Silvia, creadora de este sueño que ha hecho crecer, donde utiliza el cuero como lienzo y las manos como pincel. Enviamos a todas partes del mundo        
Leer más...

Servicios

La Vaca del Rojo Clavel, es una marca que se dedica a la elaboración de productos de artesanía en cuero, nos dedicamos al diseño, creación, promoción y distribución de productos de cuero hechos a mano, Ofrecemos una variedad de artículos de cuero y colecciones de temporada. Entre ellos pulseras, collares, bolsos, y mucho más. Todo el material es de origen español así como todo el proceso de elaboración se realiza dentro del territorio, utilizamos piel de curtido ecológico

Productos hechos a mano, de calidad, 100% español, con piel de curtido ecológico.
Nuestros productos incorporan todo el valor añadido del trabajo artesanal. Nuestro compromiso es que disfrutes del verdadero producto “Hecho a mano”.

Producto 100% español Desde la compra de materias primas hasta el acabado final del producto se realiza en territorio nacional. Impulsando el desarrollo de los materiales de alta calidad españoles.

Piel de curtido ecológico Proceso de curtición de la piel respetuoso con el medio ambiente realizado a partir de taninos vegetales.  
Leer más...

Marcas

La Vaca del Rojo Clavel

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 8:00

Tienda de artesania on line, disponible a toda hora para realizar su pedido. Realizamos envios a todo el mundo.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de débito

Opiniones de La vaca del rojo clavel-Tienda de artesanía on line (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio