InfoisInfo España

La Tallerteca
Ludotecas en Madrid

www.latallerteca.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91506378?

Dirección

Calle del Hierro 4A. Legazpi.. C.P. 28045, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Tallerteca

Cumpleaños en Madrid, Campamento en Madrid, Guardería en Madrid

La Tallerteca es un espacio de ocio infantil, artístico, lúdico y de disfrute del tiempo libre dónde artistas, educadores/as, madres y padres comparten intereses e inquietudes y disfrutan del juego de sus hijos e hijas.

Celebramos cumpleaños infantiles y celebraciones y fiestas familiares de carácter privado, organizamos campamentos en períodos no lectivos, tales como Verano, Navidad, Semana Santa y días no lectivos, desarrollamos todo tipo de talleres artísticos, creativos y de cuidado de la salud, tanto infantiles como para adultos.

Tenemos una línea de actividades extraescolares infantiles que desarrollamos en Centros Escolares públicos, concertados y privados y desarrollamos animaciones infantiles a domicilio.

En nuestra Ludoteca, tenemos un parque de bolas para que los pmás pequeños disfruten de un ratito de juego libre y un montón de actividades para disfrutar en familia.

Por las mañanas, puedes inscribir a tu peque entre 1 a 3 años en nuestra "Ludoteca para Peques de 1 a 3 años", para que juegue con peques de su edad, se divierta y aprenda muchas cosas, sin la necesidad de insrcibirse en una guarderia convencial con ratios desorbitados y masificación en las aulas.

Inaugurado en el año 2007, contando con la colaboración y servicios de profesionales de ámbitos procedentes de la Educación y Formación de niños/as y adultos, las Bellas Artes y la Atención al Cliente construí este sueño que quiero compartir con todos/as vosotros/as donde el ocio y el Arte se hacen uno para despertar la curiosidad de los niños y niñas, para que aprendan a compartir y a expresarse libremente a través de actividades que potencien su educación en materia artística y social.

Además, en La Tallerteca promocionamos productos de consumo responsable y ecológicos en nuestras meriendas y en la zona de adultos, colaborando y trabajando con los comercios del barrio fomentando redes de consumo locales.

Reciclamos papel y plásticos como material en nuestros talleres, realizando originales manualidades y concienciando además a nuestros peques sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS DE UNA FORMA ORIGINAL Y DIFERENTE!!

DURANTE 2 HORAS ó 2 HORAS Y MEDIA PODRÁS DISFRUTAR DE UNA DIVERTIDA VARIEDAD DE ACTIVIDADES:

Juego en el parque de bolas, merienda sana con productos de comercio local, tu tarta favorita, Pinta – Caras, un taller lúdico-artístico o una animación guiada por un/a artísta animador/a y por supuesto una merecida entrega de regalos.

Además, como es habitual en La Tallerteca, sólo celebramos un único cumpleaños en el día!! (sin compatir aforo con otros cumpleaños) para que tu fiesta de cumpleaños sea aún más especial.

TALLERES ARTÍSTICOS PARA EL CUMPLE
  • La Función va a comenzar!!: Taller de teatro, sensaciones, escucha, expresión, improvisación, disfraces, maquillaje…
  • Mueve el esqueleto…: Taller de Música Moderna o Danzas y Ritmos del Mundo. Crea tu propia coreografía y disfrútala con tus ami@s!!
  • Cirqueando Acrobacias, malabares, juegos cooperativos, gymkhanas, pinta-caras…
  • El Atelier (a partir 5 años) Transfórmate en un@ gran artista. Crea tu propia obra de Arte Colectivo y llévatela a casa. (Pinturas, modelado, marionetas, títeres, reciclados…)
O también… ANIMACIONES a cargo de artistas, marionetas, payas@s, mag@s, malabaristas, bailarines, músicos, animadores/as… (esta opción lleva un suplemento por niño/a)

DISCOTALLERTECA: ¡Un cumpleaños diferente! con actividades variadas a tu medida. Para chicos y chicas a partir de 7 años.

TALLER ARTÍSTICO, GYNKHANA O MANUALIDAD, DIFRACES, MAQUILLAJE…
DISCOTECA CON TU MÚSICA FAVORITA: FUNKY, STREEP, POP, ROCK….dinamizada por un/a monitor/a. GUATEQUE con sándwich de embutidos variados y/o crema de cacao, refrescos o zumos, Snacks (palomitas, gusanitos, patatas…)

TODOS LOS MENÚS INCLUYEN TARTA Y ENTREGA LÚDICA DE REGALOS.

Leer más...

Servicios

-CAMPAMENTOS URBANOS EN MADRID:

¿Qué hacer con vuestr@s hij@s cuando no tienen colegio?

La Tallerteca os ofrece servicio de Campamentos urbanos que se realizan principalmente en nuestro centro donde realizamos talleres artísticos (danza, teatro, artes plásticas, circo, yoga, relajación, repostería, experimentos, medioambiente, ecología…) pero también sabemos de la necesidad de disfrutar del entorno natural para la distensión y disfrute de vuestros/as pequeños/as, por lo que realizamos salidas al parque, a la piscina en temporada estival y excursiones a centros culturales, museos, teatros…

Desarrollamos juegos cooperativos, fomentando la participación. Trabajamos la Interculturalidad, la educación en valores, coeducación, con el fin último de potenciar el desarrollo de actitudes basadas en la colaboración y el respeto a los/as demás.

- Talleres y Actividades Extraescolares infantiles y para adultos:
A través de las Actividades extraescolares en Colegios y los talleres que impartimos en nuestra ludoteca, queremos despertar la curiosidad de los niños y niñas, que aprendan a compartir y a expresarse a través de actividades que potencien sus conocimientos en materia artística. Hemos creado un espacio de promoción artística y creativa, con el empleo de diversas técnicas y materiales encaminados a desarrollar la imaginación, creatividad y desarrollo integral de los niños/as.

Queremos acercar los grandes valores del Arte como herramienta transformadora social y cultural. Nuestros talleres se caracterizan por su originalidad en la organización del espacio y los recursos lúdicos empleados.

Todas las actividades estan dirigidas por personas con amplia experiencia en el trato directo con niños y niñas en edad escolar, así como monitores/as y formadores/as con perfiles adecuados a los talleres a impartir, que disfrutan con su trabajo y que tienen la oportunidad de transmitir y compartir sus pasiones.

Apostamos por hacer del proceso de aprendizaje un proceso de creación.

-LUDOTECA DE MAÑANAS PEQUES 1 A 3 AÑOS: Desde sólo 3 horas diarias!!

CURSO 2017-2018: 11ª PROMOCION!!” Ratio Limitado!!

La Tallerteca ofrece un espacio de ludoteca para niños y niñas de 1 a 3 años, en horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes, pudiendo elegir, desde sólo 3 horas diarias, el horario que más se adecúe a tus necesidades.

A lo largo de estos 10 años hemos creado un lugar para aprender, ver, escuchar, sentir, compartir y comunicarse de forma positiva, sin etiquetas (tan de moda últimamente…). Un modelo de escuela diferente, donde aplicar la creatividad través de una pedagogía activa y en positivo.

METODOLOGÍA: La motivación va a ser el eje principal que suscita el impulso de investigar, pensar y actuar de nuestros/as pequeños/as exploradores/as.

Desde La Tallerteca, proponemos una metodología estimulante y atractiva para aprender jugando y disfrutando, en un ambiente seguro y acogedor. A través de diferentes juegos simbólicos, niños y niñas reducen la complejidad de la realidad y la llevan a su propio terreno, para transformarla y hacerla más comprensible.

El juego facilita la comprensión de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser. Nos permite jugar con la realidad de una forma segura, experimentamos, ensayamos, probamos… Cada niño/a va a ser el/la principal protagonista de su desarrollo, así entre sus propias experiencias externas y las que se creen dentro del grupo con sus iguales y el/la educador/a, va a ser capaz de imitar, producir y construir su propio mundo: sus sentimientos, sus gustos…

El juego es aprendizaje y disfrute, por ello nuestra metodología se basa en el juego como herramienta para trabajar la educación en valores, y en las diferentes expresiones artísticas, para
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00
* Sábado 11:00 20:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de La Tallerteca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio