InfoisInfo España

La Insolente
Camisetas en Madrid

www.lainsolente.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60172530?

Dirección

Calle Felipe Campos 9, local exterior. C.P. 28002, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Insolente

Bolsos en Madrid, Venta online en Madrid

La insolente nace de la necesidad de democratizar el arte (en concreto la ilustración) y al mismo tiempo convertirlo en una necesidad común. Un lenguaje artístico de enorme belleza que queremos potenciar desde nuestras creaciones. La intención es pues doble. Producimos piezas únicas en cuanto a la calidad de su ejecución y composición que además son asequibles para cualquier persona que desee adquirirlas.

Este es el inicio de nuestra historia. Para esta primera colección, hemos elegido personajes de series con los que nos identificamos. Todos ellos tienen algo en común. Son insolentes.

Los mensajes de las camisetas son positivos pero de una manera especial. Proponen el auto-amor, la auto-indulgencia, la libertad… ¿y por qué no decirlo? también son algo desvergonzados.

La serie la componen 10 diseños plasmados en camisetas, bolsas, tazas y pósters. Cada versión tiene sus particularidades para hacerla única.

Todos los productos están diseñados por nosotras e impresos en España. Hemos escogido los mejores materiales que sirvan de soporte perfecto para la ilustración. Telas orgánicas y sostenibles para las camisetas, provenientes de una producción ética y sostenible, telas específicamente fuertes y resistentes para las bolsas, calidad premium para las tazas y la mejor y más cuidada impresión para los pósters (papel verjurado de alta calidad en todo tipo de formatos).

Es posible que estos estándares nos estén marcando un umbral muy alto de calidad de cara al futuro pero estamos dispuestas a asumirlo como unos de nuestros símbolos de marca.

Esperamos que disfrutéis de nuestros productos. Hemos puesto mucho cariño en cada fase del proceso. Gracias.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Para esta primera colección, hemos elegido personajes de series con los que nos identificamos. Todos ellos tienen algo en común. Son insolentes.Los mensajes de las camisetas son positivos pero de una manera especial. Proponen el auto-amor, la auto-indulgencia, la libertad… ¿y por qué no decirlo? también son algo desvergonzados.La serie la componen 10 diseños plasmados en camisetas, bolsas, tazas y pósters. Cada versión tiene sus particularidades para hacerla única.Todos los productos están diseñados por nosotras e impresos en España. Hemos escogido los mejores materiales que sirvan de soporte perfecto para la ilustración. Telas orgánicas y sostenibles para las camisetas, provenientes de una producción ética y sostenible, telas específicamente fuertes y resistentes para las bolsas, calidad premium para las tazas y la mejor y más cuidada impresión para los pósters (papel verjurado de alta calidad en todo tipo de formatos).
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de La Insolente (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio